jueves, 8 de noviembre de 2012

Monstruo Marino - Predator X

monstruo marino
El mayor monstruo marino de todos los tiempos fue el Predator X o lo que sería lo mismo traducido el "depredador X". Es un nuevo ejemplar de Plesiosaurio de cuello corto, el cual tiene una mayor envergadura en comparación a todos los Plesiosaurios que la ciencia había catalogado hasta hace poco.
Predator X es una nueva especie que ha sido reconocida por la ciencia, vivió en los océanos de la Tierra hace 150 millones de años, media unos 12 metros de largo y su mandíbula tenia una potencia cuatro veces mayor que la del Tyranosaurio Rex.
Durante el año 2006, paleontólogos descubrieron y desenterraron dos esqueletos enormes de Plesiosaurio en una de las islas de Svalbard, Noruega, unas islas que están situadas en mitad de camino entre el viejo continente Europa y el polo Norte. Los restos de los dos dinosaurios tenían la apariencia de pertenecer a un Plesiosaurio, aunque estos tenían algunas peculiaridades que los diferenciaban de otros Plesiosaurios desenterrados en Reino Unido y Francia en los últimos 150 años. Uno de los dos reptiles gigantes marinos fue denominado con el nombre de Predator X.

Después de algunos años de que aparecieran los esqueletos, los científicos han realizado un estudio preciso de la mandíbula, análisis de las vertebras y las extremidades de la enorme criatura, logrando llegar a la conclusión de que el monstruo marino denominado en primera instancia como Predator X, era una nueva especie de dinosaurio que no había sido catalogada por la ciencia.
Una nueva especie de dinosaurio denominada Predator X, hasta aquí todo queda como otro dinosaurio más para el catalogo de la paleontología o de la ciencia, no sería muy interesante, si no llega a ser por que se trata del depredador o monstruo marino más feroz de los que se tiene constancia hasta el momento.
Esta nueva especie de dinosaurio o de Plesiosaurio de hace 150 millones de años es el mayor depredador de la historia de la Tierra y el principal depredador de los océanos, como mínimo de momento o hasta que aparezca otro más feroz, según especificó uno de los autores de la investigación.  

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...