Seguir Google plus   

jueves, 20 de diciembre de 2012

Australia - luz nocturna fantasma

luz nocturna
En Australia se ha captado luz nocturna fantasma con el satélite Suomi NPP, el satélite que muestra toda la Tierra por la noche, pero lo misterioso es que capta luz nocturna en zonas deshabitadas de Australia. Muchos se preguntan ¿quien hay ahí? o ¿que produce esas luces?, la mayoría de luces son en zonas consideradas desérticas y sin habitantes.
Las regiones pobladas de Australia están en zonas costeras por lo que no se sabe de donde provienen las luces que son visualizadas en la fotografía panorámica de la Tierra, tomada por el satélite Suomi NPP.
La luz nocturna captada en las regiones deshabitadas muy posiblemente provienen de fuegos forestales en regiones donde se creía no existe civilización y por su puesto todavía menos ciudades, por lo que se ha reabierto un gran debate en torno a que son esas luces en la noche que inundan Australia.
clima poblacion australia

En Australia existe población que vive en zonas rurales pero lo que se ve desde el espacio en la noche, es una gran iluminación en regiones de momento catalogadas como deshabitadas.
Una de las probabilidades es que se trate de luces de tormenta eléctrica que por casualidad fueron captadas por el satélite, aunque esta posibilidad parece ser descartada por los expertos pues en el momento de la toma no existían tales tormentas sobre Australia, además las luces aparecen en lugares donde no suele caer una gota de agua y el clima es desértico.
luz nocturna
Se ha deducido que seguramente la luz nocturna captada en zonas deshabitadas de Australia es de fuegos forestales, por la forma de las luces que son diferentes en forma que las de zonas costeras y que provienen de ciudades catalogadas. Pero de todos modos aparece un enigma y misterio donde no se creía no existía ninguno, ahora queda investigar que podría ser lo que ilumina estas zonas consideradas deshabitadas pero que por lo visto con la luz nocturna captada no es posible. Algunos consideran un error fotográfico del satélite Suomi NPP, pero no parece contener errores en los demás puntos habitados del planeta, por lo que es todo un misterio que debería ser explicado y resuelto de inmediato. Espero aparezcan noticias en breve que aclaren esta misteriosa luz nocturna fantasma sobre algunas regiones de Australia.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...