Seguir Google plus   

jueves, 13 de diciembre de 2012

La montaña mágica Rtanj refugio para fin del mundo

la montaña magica
La montaña mágica de Serbia Rtanj es un nuevo lugar de refugio para los creyentes del fin del mundo maya para el día 21 de Diciembre de 2012.
Pocos días quedan para el popular fin del mundo que tiene "millones de seguidores" en todo el mundo, por la finalización del calendario maya que daría lugar al cambio de una civilización, Era o ciclo el cual habría tenido una duración de 5125 años.
Muchos son los fieles creyentes en el fin del mundo que aunque, los descendientes de los mayas y los científicos de la NASA han tratado de explicar que no sucederá tal finalización de nuestro mundo, continúan preparándose para día señalado como "el día del juicio final".
Muchos son los que estos días están haciendo acopio de alimentos, velas y demás kits de supervivencia para permanecer durante una larga temporada en bunkers, alojamientos y refugios, que supuestamente lograran hacer que se salven los que allí permanezcan durante el citado día final.
Han aparecido varios lugares místicos para refugiarse del citado acontecimiento, en otro articulo publicado cité el monte Bugarach, lugar elegido por miles de fieles del fin del mundo para que sea su refugio el 21 de Diciembre de 2012, pero existen algunos lugares también místicos que han sido elegidos por sus supuestos poderes mágicos, como es el caso de la montaña Rtanj o también ahora conocida como la montaña mágica de Serbia.

Rtanj es una montaña de la coordillera de Cárpatos, se trata de un macizo en piedra caliza de unos 1570 metros de altura, que curiosamente tiene una inusual forma piramidal, posiblemente la forma de la montaña inspiró a un conocido escritor de ciencia-ficción Británico llamado Arthur C. Clarke, según una de sus obras identifica al pico de Rtanj como un lugar que desprende "energía especial", por lo que lo califico como "el ombligo del mundo".
Historias muy antiguas y leyendas son conocidas por los habitantes de las zonas próximas a la montaña Rtanj en Serbia. Para resumir una de las más conocidas leyendas es la que cita un gran tesoro oculto en el interior de Rtanj y que perteneció a un mago quien vivió en aquella región en otro tiempo.
montaña rtanj
La montaña Rtanj desde la década de los años 50 del siglo pasado es protegida como patrimonio natural de Serbia, no se permite tráfico aéreo que pueda sobrevolar la montaña mágica, debido a la intención de Serbia de mantener la forma piramidal e inusual de esta montaña. Además existe un peligro también inusual en la montaña para los aviones y avionetas que puedan sobrevolar la montaña Rtanj. Según la información se detectó una desviación magnética y de gravedad en la zona, lo que le proporciona mayor misticismo al lugar en concreto.

Los hoteles al píe de la montaña Rtanj, en el caso de que el mundo no se acabé, van hacer una buena caja en plena crisis económica, pues han recibido cientos de reservas con bastante antelación. Muchas familias completas creyentes en el fin del mundo tanto de Serbia como del resto del planeta tienen planeado congregarse en la montaña mágica el día señalado como fin del mundo. Los creyentes en la montaña Rtanj como un refugio para el "inminente final", creen que el macizo irradia energía de carácter místico e incluso de procedencia extraterrestre.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. Teniendo en cuenta el artículo sobre la pirámide de Bosnia, la montaña mostrada en las fotos del presente artículo no parecen demasiado "piramidales" o geométricas, si se quiere?

    Quizás solo sea la paranoia de ver pirámides en todos lados ahora :P jaja

    Saludos y está interesante el post para pasar el rato.

    Agustín

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...