Seguir Google plus   

martes, 15 de enero de 2013

OVNIS 2013 - Estación espacial internacional

ovnis 2013
OVNIS 2013 se han ido captando desde la estación espacial internacional, no es una noticia nueva, pues en años anteriores una gran variedad de objetos voladores no identificados fueron captados desde el espacio, entrando, saliendo y sobrevolando la Tierra.

Estos OVNIS que han sido difundidos por múltitud de portales relacionados con temas de OVNIS, conspiraciones, enigmas y misterios, entre otros. Han sido explicados por la agencia espacial NASA, por lo embarazoso de las imagenes. Según la NASA estos OVNIS son atribuidos a chatarra espacial de anteriores misiones espaciales.

Es cierto que la Tierra esta rodeada de chatarra espacial, pero los OVNIS que han sido vistos realizando maniobras de reentrada y de salida de la Tierra, así como paseos de reconocimientos por capas altas de la atmosfera terrestre, evidencia que algo esta sucediendo ahí fuera y no es solo chatarra.

Este año los OVNIS 2013 comienzan al igual que termino 2012, con múltitud de avistamientos, que como no es de extrañar las imagenes son de difícil acceso, por este motivo y de momento, les muestro un vídeo de avistamientos en el espacio por la estación espacial internacional recopilado de otros años, para que se hagan una idea de lo que nos deparan los OVNIS 2013. Ojala dentro de poco aparezcan imagenes nuevas, aunque la censura en Internet cada vez es mayor y las pruebas cada vez tienen mayor dificultad de ser difundidas a la humanidad o al publico en general.

26 comentarios:

  1. Me encantan estos temas. Y otro tema preocupante...acaban de dar en las noticias que alertan de que se están produciendo fuertes llamaradas solares orientadas a la tierra. A fecha de 14 de enero. 10 veces mayor que nuestro planeta. Parece que se cumplen las alertas. Más información?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hace tiempo que se lleva diciendo y he publicado varios artículos relacionados ver:
      http://enigmasmisterio.blogspot.com/2012/12/erupcion-solar-podria-acabar-con-la-tecnologia.html

      Gracias por comentar saludos y hasta otra.

      Eliminar
  2. Llevamos una temporada que la actividad solar es bastante baja, pocas eyecciones de masa coronal, algun destello, pero nada importante. Aunque siempre hay que tener en cuenta que nuestra estrella nos puede sorprender en cualquier momento. si os interesa la actividad solar os recomiendo que sigais en Twitter #heliosfera, y estareis siempre informados.

    ResponderEliminar
  3. la posta tio esto no es chatarra esos pelotudos de la nasa guardan el secreto muy bien guardado a mi no me engañan! son ovnis pero la pregunta es: son buenos o malos!

    ResponderEliminar
  4. yo creo que estan generados por computadora unos se les ve rastro como si fueran de caricatura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bastante amplo el material recogido durante décadas, pero nunca, salvo pequeños grupos aislados, no se intentó dar una respuesta medianamente aceptable, sobre el fenómeno. Cada comentario, parece comentarios de unos locos.
      El problema va a estar, el díaque aparezcan a la vista de muchos y no sepamos como movernos.

      Eliminar
  5. Guardan el secreto de vida en el exterior y nos seducen y comen la cabeza con otras cosas como tecnologia,noticias,( todo controlado y censurado, terrorismo informativo ) .. para que dejemos esos temas de lado, esto es realmente una conspiracion contra TODO EL MUNDO ! todos tendriamos que tener el derecho de saber las verdaderas noticias del mundo , tal vez asi cambiaramos la forma de ver las cosas.. con la verdad ;)

    PEro claro ! es la puta sociedad que enseña la mentira desde pequeños , en nuestras bases de la vida ya nos enseñan a mentir ! hay qu cambiar estas cosas y trabajar en un equipo para el mundo porque el mundo somos todos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, estoy contigo. Pero hazme el favor de no poner palabras como "puta", se que es la mejor forma de expresar lo que sientes, pero no queda bien. Si pongo todas las palabras mal sonantes que me comentan, algunos pueden sentirse ofendidos y no quiero que la gente se vaya de mi sitio por eso. De todos modos te has expresado muy bien y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. jaj asta cuando vamos a tener los ojos vendados vamos a seguir pensando que somos los unicos en el uniberso por que vamos a esperar a la nasa para que rebele la verdad que ay otras clases de vida en el universo vasta de mentiras ay vida ay extraterrestres aunque la nasa no lo admita

      Eliminar
  6. Por Mazatlan Sinaloa paso algo en forma como de puro o cigarro con fuego para que me entiendas y a los dos dias fue la cosa que entro al volcan popocatepetl. No lo podiamos creer se nos hace imposible que estas cosas esten pasando. Me ha tocado ver varios ovnis pero esto esta diferente. Me da un poco de miedo. No me habia metido aqui si no pues lo haya publicado enseguida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso fue fuerte,y meterse a un volcan esos seres son mejores y mas poderosos q nosotros. Ojala q no estetn produciendo los terremotos....

      Eliminar
    2. Lo del OVNI que entró en el volcán de popocatepetl, fue bastante fuerte y todavía no se ha encontrado una explicación convincente a lo sucedido, en al poco de suceder publiqué un articulo en relación a ese suceso y fue uno de los articulos más vistos en este sitio. Pueden revisar el link.
      http://enigmasmisterio.blogspot.com/2012/10/ovni-entra-en-popocatepetl-mexico.html

      Gracias por comentar, trato de mantenerme informado de los sucesos, enigmas y fenomenos extraños que van surjiendo pero ultimamente se me acumula el trabajo, saludos y hasta otra.

      Eliminar
  7. Pues primero debería mejorar un poco la ortografía para parecer mas serio en sus publicaciones... Ah!... los fenómenos extraños no van surjiendo sino surgiendo... jajajaja suerte con sus enigmas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hace referencia a lo que continua a la palabra surjiendo, como puedes comprobar digo se me acumula el trabajo, por lo que no tenía mucho tiempo, ¿que pasa cuando escribes rapido?, que se comenten errores, jaajjaja, suerte con tus correcciones Anónimo. Gracias por comentar y saludos.

      Eliminar
  8. LA EXITENCIA HUMANA NO ES UNICA, EXITEN MUCHAS COSAS POR DESCUBRIR
    RECUERDEN "EL HOMBRE NO USA TODO SU CEREBRO"

    ResponderEliminar
  9. tengo un video que tome con mi black berry y lo puse en you tube se llama ovni de panama que fue tomada en a policlinica de san francisco de la caja de seguro social. sobre nombre osso espero que lo vean .mi comentario de este video que su velocidad es tan rapida que el ojo humano no lo capta sino en un video y en camara lenta este video lo amde analizar a tercer milenio y su repuesta fue que es un ovni y creo que nosotros notenemos esa tecnologia en campo magnetico .grasias e.a.r de panama

    ResponderEliminar
  10. Hace años sentado en el patio de mi casa, vi una especie de triangulo invisible (con lineas blancas intercaladas en su contorno) lo mas sorprendente fue que pasó tan rapido que solo mi vision lo pudo captar porque topó con la dirección en que paso este objeto. Hace semanas vi en un video grabado en Chile con la fecha de 18 de Diciembre de 2012, en el que varios objetos voladores con las mismas caracteristicas con el objeto que vi. Y lo notorio es que ya estos objetos voladores no identificados, se están mostrando con mas frecuencia y cada vez en mas numeros. No soy un experto, pero lei en las noticias públicas, que estos ovnis se muestran con mas frecuencia porque la NASA aun no afirmado su real existencia (segun un acuerdo en que EE.UU y la NASA sabian de estos y estos querian ser mostrados al público, pero que dicho acuerdo por parte de EE.UU y la NASA no se ha cumplido aun). Hay muchos rumores de una posible invasion, puesto se ve que estos seres vigilan constantemente nuestro planeta. Y a medida que pasan los dias, se hacen ver mucho mas.

    ResponderEliminar
  11. Acá un video también que recopila el avistamiento en Tijuana el día 23 de Febrero http://www.youtube.com/watch?v=DklmvW720R0

    ResponderEliminar
  12. Hay miles de videos de avistamientos, está claro lo que hay ahí fuera no?
    Aquí os dejo una web www.ufo-world-sightings.com donde podeis ver un montón de avistamientos por zonas. Me he bajado la aplicación para iphone, mirar ..mirar. está de lo mas currada

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo con eso de que cada vez se empiezan a ver mas...nose porque espero que si en realidad estan ahi fuera sean buenos y no vengan a por una invasion porque sinceramente estariamos perdidos...

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo de que cada vez se estan viendo mas...pero si de verdad estan ahi fuera espero que sean buenos y no vengan a invadirnos...porque sinceramente estariamos perdidos.

    ResponderEliminar
  15. Realmente todos tenemos muchas preguntas! Algunas de la preguntas que me hago es, si realmente existen OVNIs en la superficie terrestre? Yo quiero creer que si. Pero nunca se sabe. Con todos los payasos que sólo hacen fraude! Si realmente existen. Que hacen acá? Que interés tienen? Son buenos, malos? Realmente me gustaría tener esas respuestas!
    Carlos

    ResponderEliminar
  16. Yo hace muchos años, tenis no me acuerdo muy bien, quizás 6 o 7 años. Estaba jugando fuera de mi casa, y al mirar la luna, vi como un objeto negro, cruzaba entre mi vista y la luna, me asuste mucho, y entre corriendo a mi casa, pero ahora, deseo volver a ver eso. Realmente me atrae mucho este tema

    ResponderEliminar
  17. Tuvimos en casa los famosos "visitantes de dormitorios", nadie se pudo mover y nos miraban fijo, varios bajitos de un metro mas o menos y uno grande de unos dos metros, como experiencia es terrorifico, por favor que no vengan nunca, que se queden en sus planetas, no fue divertido, no señor.

    ResponderEliminar
  18. creo q los seres extraterrestres si existen, y estoy seguro. Estos pueden ser seres materiales de otra dimension u espiritus

    ResponderEliminar
  19. Yo pienso que esos seres que llamamos extraterrestres ya existen entre nosotros pero su tecnologia es abismal, su forma de ser y de existir,ya que ni siquiera podemos verlos debido a que nuestros sentidos son muy limitados,porque simple y sencillo un animal tiene mejor vista,olfato ,ojo pero decimos que no razonan analizemos para que fuimos creados ,nos esta ayudando mucho esa serie de costumbres que venimos arrastrando varias generaciones si todo lo que creamos es para destruir,si al mundo que tenemos le quitamos todo lo malo,que lla sabemos lo que es,y tenemos que hacerlo porque no es justo que en menos de medio siglo estemos desparpajando todo(planeta,existencia,futuro,ilusiones)y todo por tener el poder,porque ya no es el maldito dinero,maldita moneda que crea esclavos porque ya que lo tienes no lo quieres perder y con ello quieren esclavisar un pueblo una ciudad un pais un mundo, ya que nos liberemos de estas cosas de esta forma tal ves podremos liberar o fortalecer nuestros sentidos y poder decir que nos estamos superando y tal vez pensar en un futuro

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...