Seguir Google plus   

viernes, 8 de febrero de 2013

Objeto metálico en Marte - Curiosity

Objeto metálico en Marte fue encontrado por Curiosity hace unos días, la foto fue difundida por NASA en su pagina oficial (nasa.gov), de momento no se sabe de que se trata el extraño material, pero por el aspecto brillante y el poco polvo que acumulaba, hace pensar a los expertos que podría tratarse de una pieza metálica.

objeto metalico marte
Ampliación de imagen y un poco de retoque de nitidez
El explorador rover Curiosity este año 2013 tendrá mucho trabajo en el planeta rojo, buscando rastros de microbios, agua, tomando mediciones ambientales y buscando algún indicio de vida en el pasado o en el presente de Marte, la misión del Curiosity es determinar algunos detalles muy importantes para en un futuro esperemos no muy lejano, posiblemente para finales de la década de 2020, se pueda enviar la primera misión tripulada rumbo al planeta rojo.
El Explorado Curiosity ya hace algún tiempo que esta enviando imagenes misteriosas y que están dando mucho que hablar a los amantes de los enigmas, misterios y conspiraciones del planeta vecino de la Tierra.
Recuerdo la noticia de principios del mes de enero de 2013 de lo que parecía una flor en Marte, por el momento se desconoce de lo que se trata, por lo menos NASA no dio a conocer los resultados de sus análisis. Posiblemente ocurra igual con el objeto de aspecto metálico detectado en la foto que les muestro en este articulo.

La noticia o podríamos decir la foto en la que se muestra un objeto metálico en Marte, hace varios días que es difundida por diversos medios de prensa, después de que NASA publicara la foto en su web, rápido fue siendo difundida por redes sociales, webs de noticias, blogs, foros y diferentes aplicaciones de la red de Internet. La información que se puede encontrar es variada, desde conspiraciones a escépticos diciendo que es un fraude, abriendo debates en diferentes foros por toda la Internet.
NASA sabe la gran repercusión que tiene este tipo de imagenes, por este motivo podría ser que no mostraran muchas de las fotos de Marte, pero de vez en cuando mientras el mundo esta tranquilo y sin hacer mucho ruido sacan alguna que otra enigmática foto publica que da que hablar mucho, podría ser que ¿estudian como afecta o repercute en la sociedad este tipo de imágenes en un mundo extraterrestre tan interesante como el vecino planeta rojo?, podría ser que, ¿estuvieran preparando a la humanidad para contar la verdad sobre Marte?, todo puede ser, pero por el momento el objeto metálico en Marte fotografiado por el rover Curiosity es otro enigma más que seguro dará que hablar.

Estaré atento a las nuevas noticias e información fresca sobre este nuevo enigma que aparece en la superficie marciana, para publicar un nuevo post con más información, pero no depende de mí, más bien depende de lo que NASA quiera que sea difundido por Internet, por lo que será más bien poco seguramente, espero estar equivocándome.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...