domingo, 6 de enero de 2013

Flor en Marte regalo del Curiosity

flor en Marte
Una flor en Marte es lo primero que han creído ver en la imagen enviada por Curiosity a la Tierra de la superficie marciana.
En la imagen aparece lo que parece ser los pistilos de una flor, aunque la NASA de momento no afirma que se trate de una planta, asegura que no puede ser un escombro de roca.
En multitud de foros de Internet los aficionados al espacio debaten en estos momentos, si la denominada ya como "flor marciana", es en realidad una planta u otra cosa. Algunos aseguran que es más bien una piedra preciosa de Marte o algún tipo de mármol de cuarzo incrustado en la roca.
El portavoz de la NASA responsable de difundir información a los medios de prensa, dijo al Daily News Guy Webster."Yo digo que flor es el termino para describir que alguien empleo en un principio, pero seguro que no quiso decir que existieran flores en Marte."

En el mes de octubre del año pasado 2012, el Curiosity detectó algunos pequeños trozos brillantes en la superficie de Marte, al final tras varios hallazgos NASA termino por asegurar que los pequeños pedazos brillantes eran en realidad rebabas de material de plástico que se habían desprendido del rover Curiosity, todo quedó de este modo.
Aunque esta ultima explicación de NASA, como no es de extrañar no resulto convencer a muchos en los que me incluyo personalmente, reavivando la conspiración y el secretismo en torno a la ocultación de información sobre el planeta vecino.

flor marciana De momento la flor en Marte o como fue descrita en primer momento "flor marciana", no se sabe que es en realidad. El Curiosity se encuentra en el lugar según la información aportada por NASA y pretende revelar el enigma en los próximos días.

Veremos que se les ocurre en esta ocasión para explicar la anomalía, es como si NASA publicara de vez en cuando una foto enigmática o noticia y esperara para confirmar que no era nada. De este modo observar cual es la reacción de la gente, como en un intento de preparar a la humanidad para algo. Pueden leer el último hallazgo en Marte del cual tuve que publicar 3 o 4 posts para acabar con que el hallazgo que se escribiría en "los libros de historia" tan solo se trataba de químicos complejos encontrados en Marte, no es un hallazgo menor pero tuvieron a la prensa de todo el planeta espectante durante varias semanas, por lo que no es de extrañar que con la flor en Marte ocurra lo mismo.
Tal vez NASA este preparando a la humanidad para decir de forma definitiva algo así como, "¡existe vida en Marte!". Realmente mucha gente de este planeta necesita digerir la noticia bien, pues es algo esperado, pero para lo que algunos no están del todo preparados y la repercusión mediática no tendría precedentes. Veremos a ver que pasa con esta noticia de la flor marciana...

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...