domingo, 7 de abril de 2013

2045 Iniciativa crear nueva humanidad

2045
2045 Iniciativa estrategia social es un nuevo proyecto impulsado por Dmitri Itskov, un joven empresario ruso y multimillonario, que en conjunto con una veintena de científicos de diferentes ramas han creado la primera asociación para la creación de una "neo-humanidad" o nueva humanidad a partir de cíborgs y avatares.

La iniciativa se basa en que la sociedad actual esta en una crisis evolutiva con grandes dificultades, por lo que promueven una nueva evolución de la humanidad por medio de la creación de robots inteligentes, cíborgs, promoviendo este tipo de tecnología de cuerpo robótico y ordenadores auto-suficientes más avanzados para dirigirlos como cerebros, tratando de humanizar lo más posible a los cíborgs creados.

La propuesta invita al presidente de la ONU Ban Ki-moon al congreso que se celebrará en Junio de 2013 en Nueva York bajo el nombre de congreso "Global Future 2045".

global future 2045
www.gf2045.com
Dmitri Itskov y una veintena de científicos han creado esta propuesta dando a conocer al público en general su proyecto en el sitio web www.2045.com o también en la página oficial de "Global Future 2045" www.gf2045.com, la idea consiste en que con una tecnología avanzada de cíborgs en un futuro incluso más temprano de lo que nos imaginamos partes del cuerpo humano podrían ser sustituidas por extremidades de los cíborgs que desean desarrollar, e incluso avanzando más en el proyecto están practicamente convencidos que podrían transplantar el cerebro humano a estos cuerpos, guardando toda la consciencia del ser humano en cuestión, sería una nueva humanidad casi inmortal por decirlo de una forma fácil de entender.
El único problema es que todo el proceso evolutivo se basa en la creación de robots más sofisticados y la creación de cíborgs lo más semejantes a los humanos actuales posible, para después implantar partes de este a los seres humanos que hubieran sufrido amputaciones o simplemente que algunos de sus órganos vitales o esqueleto se hubiera desgastado por el paso del tiempo, creando de este modo una nueva humanidad, llamada neo-humanidad por Dmitri Itskov y los científicos integrantes de este ambicioso proyecto.

Si el proyecto que esta en marcha aunque necesita la colaboración del mayor numero de personas posible, así como de los gobiernos de todos los países posibles, para avanzar en el desarrollo e investigación de la creación de una nueva humanidad "ciborg" basada en la tecnología que esta siendo creada en estos mismos momentos por el ser humano, ¿porqué no, aprovechar nuestra propia tecnología para beneficio de la humanidad?.
Si todos los gobiernos mundiales así, como quien pueda contribuir de alguna manera con sus propias investigaciones, se unieran en este proyecto para el año 2045 sería posible la inmortalidad, con los beneficioso que sería para la exploración espacial de un futuro inminente, humanos con cuerpo robotizado explorando otros mundos y viajando por el espacio sin temor a morir de viejos.
Si quieren más información sobre "2045 iniciativa crear nueva humanidad", pueden ir al sitio web creado como iniciativa 2045 en la dirección web de Internet www.2045.com, solo se encuentra en idioma inglés y ruso, pero con los traductores de google pueden informarse de los detalles del proyecto, incluso si lo desean pueden apoyar el proyecto haciéndose seguidores vía facebook o twitter.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. NO FINJAN ES LA PEOR TONTERIA QUE HE ESCUCHADO EN AÑOS, ENTONCES ESO NO SERIA VIDA LA ROBOTICA NUNCA DEJARA DE SER TECNOLOGIA CREADA POR EL HOMBRE LA MAQUINA PERFECTA SOMOS NOSOTROS CREADOS POR DIOS QUE CHISTE TENDRIA LA HUMANIDAD CON UNA BOLA DE MAQUINAS PENSANTES SERIA LA AUTODESTRUCCIÒN DEL SER HUMANO

    ResponderEliminar
  2. A mí no me parece ninguna tontería, la única tontería es que el 2045 es aun muy pronto para realizar tal hazaña, y pienso que irá paralela al perfeccionamiento del cuerpo humano, ejemplos: si pierdes un brazo será posible que te crezca, y que cualquier herida cicatrice en un santiamén, venceremos a todas las enfermedades, en fin creo que la robótica irá paralela a otros grandes avances.
    Dios no existe, Dios y Demonio es el hombre al mismo tiempo, esperemos que sea más Dios que Demonio, por nuestro bien.
    worni@hotmail.es

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...