domingo, 20 de julio de 2014

Descubren en la India pinturas rupestres de Alienígenas y OVNIS con 10.000 años de antigüedad

india dibujos antiguos alienigenas
Hallan en una cueva recientemente descubierta de la India pinturas rupestres de hace 10.000 años que muestran lo que parecen ser Alienígenas y OVNIS con increíble parecido a como son mostrados por el cine.

Los arqueólogos del estado indio de Chhattisgarh decidieron pedir ayuda a las agencias aeroespaciales de los Estados Unidos de América y de la India, para tratar de averiguar cual es la naturaleza de tales dibujos antiguos en los que se pueden apreciar figuras de Alienígenas y OVNIS, muy parecidos a los que de forma popular son mostrados en las películas del cine.

Según el arqueólogo local JR Bhagat, la imaginación humana no tiene limites, por lo que bien podía imaginar a tales seres Alienígenas y OVNIS, o bien los veían bajar en sus naves hace 10.000 años, lo que llevo a que los humanos ancestrales los respresentarán en sus dibujos.

Las antiguas leyendas de las tribus locales parecen tener relación con los dibujos antiguos recientemente descubiertos en el estado de Chhattisgarh en la India. Al parecer las leyendas hacen referencia al "pueblo pequeño" que descendían de desde el cielo en objetos volantes para tomar a uno u dos individuos de la tribu y llevárselos. Las personas que fueron secuestradas por los supuestos Alienígenas nunca volvieron. Estas leyendas coinciden con algunas teorías actuales que sugieren que existió contacto de humanos prehistóricos con civilizaciones avanzadas extraterrestres en un pasado remoto.

alienigenas pinturas rupestres
La imaginación del ser humano es enorme, pero la similitud de las pinturas rupestres descubiertas con la representación de seres extraterrestres en las películas del cine modernas es bastante rara y merece una investigación detallada.
dibujo antiguo India

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. Tendra esto relacion alguna con lo escrito por Rampa Lobsang en su libro "El tercer ojo" el cual cita textualemnte "Subimos por los pasadizos en cuesta, deteniéndonos de vez en cuando para recobrar el aliento o mirar los dibujos de los muros. Yo no lo entendía.
    Parecían obras de gigantes y eran unas máquinas tan extrañas que sobrepasaban todos mis conocimientos"? se puede encontrar cosas relacionadas de la pagina 39 a la 40 del mismo libro.
    por cierto muy bueb blog!

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...