Seguir Google plus   

domingo, 19 de octubre de 2014

Petroglifos en Marte

petroglifos en Marte
En una de las fotos del Rover curiosity de la NASA sobre la superficie de Marte se han detectado petroglifos, más exactamente un dibujito grabado en una de las rocas marcianas.

La forma peculiar del petroglifo de Marte grabado en la roca, nos recuerda antiguos petroglifos descubiertos en la Tierra que corresponden con antiguas civilizaciones, un simple glifo con forma humanoide muy antiguo y que diferentes culturas antiguas de la Tierra utilizaron en diferentes partes del mundo en un tiempo remoto.
petroglifos antiguos

No creo que sea una prueba definitiva de la existencia en el pasado de una civilización en Marte, pero si que reabre la polémica de que pudo haber existido una civilización en Marte y que tal vez la civilización que camino por Marte pudieran ser nuestros propios ancestros.

petroglifos marte
De sobra es conocida la leyenda de que la humanidad pudo haber evolucionado y desarrollado tecnología mucho antes de lo que los libros de historia nos dicen, un cataclismo o desastre global pudo haber llevado aquella primera civilización a la practicamente extinción, unos pocos supervivientes debieron de comenzar desde cero, por lo que dio comienzo una nueva edad de piedra en el que la tecnología no existía, la historia conocida de la humanidad puede ser la que llegó después del desastre global.
Aunque muchos aseguran que tan solo se trata de una historia de ciencia-ficción desarrollada por nuestra propia imaginación, ya que los humanos tenemos bastante desarrollada la capacidad de imaginar cosas e inventar historias. Lo cierto es que algo no termina de cuadrar con algunos de los descubrimientos arqueológicos y esto puede llevar a pensar que, ¿porque no pudo ser diferente nuestra historia?. ¿Tal vez el hombre llegó a Marte hace 100.000 años?, ¿tal vez no hace tanto?, ¿tal vez la civilización humana procede de Marte?, ¿tal vez un gran cataclismo global en la Tierra dejó a las colonias humanas en Marte sin contacto durante milenios?, preguntas que no encuentran respuesta, pero, ¿porque no pudo ser así o de otra forma?. Hace poco más de 500 años si alguien decía que el hombre podría volar, o que la Tierra era redonda, que la Tierra no era el centro del Universo, se reían de él, incluso algunos fueron quemados en la hoguera por herejía, hoy día han cambiado algo las cosas y pasa a ser un simple chiflado.

La teoría conspiranoica de que la NASA oculta algo gordo en Marte no es nueva, ¿tal vez se les pasó esta pequeña roca con un petroglifo antiguo grabado?, Pueden comprobar por ustedes mismos que la roca tiene un petroglifo, aunque es cierto que podría tratarse de una muesca natural, no creo que se deba pasar por alto la posibilidad de que alguien pudo haber hecho un dibujito o petroglifo en la roca. Ver imagen original de la NASA.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. O....
    que hace mucho mucho tiempo era un mismo Planeta, un gran Planeta, que se destruyo por algún evento en éste. Se partió...
    Recordar, que según una información de hace un tiempo, hay quien dice que la luna es parte de la Tierra, y ¿porque no marte, tambien? por ejemplo,
    aún puede darse más posibles hipótesis, esta es tan solo una de ellas,


    Esta me llega ya qué en el servicio que llevo años, cuidando-sanando a Gaia, esa posibilidad se dio en más de una ocasión, en la primavera pasada...sobre todo,

    buen día, enigmas, que quizás nunca sepamos, bendecida semana en todo lo mejor, gracias por tus informaciones, siempre interesantes, y necesarias.

    Namasté

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...