Seguir Google plus   

miércoles, 6 de abril de 2016

Un OVNI es captado pasando por el volcán Popocatépetl

ovni-popocatepetl-mexico
El 31 de Marzo de 2016 un OVNI fue captado por las cámaras que vigilan el volcán Popocatépetl, cámaras que graban el volcán las 24 horas del día.
Las imágenes en vídeo han sido compartidas por diferentes sitios webs, así como también la noticia fue reportada en algunos medios de México.

El volcán Popocatépetl es famoso por los continuos OVNIs captados en sus cercanías, entrando y saliendo del volcán durante años. Existen muchas grabaciones de objetos no identificados en el volcán Popocatépetl en México, por lo que acostumbra a ser habitual este tipo de vídeos.

De todos modos para que puedan verlo por ustedes mismos aquí les dejo un breve vídeo que subí a YouTube con las imágenes captadas el 31 de Marzo de 2016 en el volcán Popocatépetl, algunos dicen que se trata de un avión, pero de momento no se pudo confirmar.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

4 comentarios:

  1. en mi libro que estoy escribiendo, con respecto a este tema, noticias asi como estas me llevan a estar seguro de que los ovnis y los volcanes se complementan en muchas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Algunos dicen que es un avión...Pues oiga, que es fácil saber si es un avión, con esa velocidad es díficil que sea una avioneta de al uso, con lo que solo puede ser un avión con motor a reacción. Ahora solo toca informarse si había un avión a esa hora por esa zona. ¿Que no lo había? pues ya sabemos que no era un avión, y ¿que era? pues eso que a las autoridades no les interesa informar por mas que parezca lo mas increible del mundo: Que hay otros seres/habitantes en este planeta y no interesa darlo a conocer porque todo el tinglado lo tienen muy bien montado y ¿para que cambiarlo?.

    ResponderEliminar
  3. hola alguien puede ayudarme analizar una fotografía muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rosi, puedes enviarme tu foto a mi página de facebook. Tan solo debes dar un (me gusta) para seguirme y enviarme un mensaje con la foto. Vere que puedo hacer...Saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...