miércoles, 20 de junio de 2018

Marte video superficie Gorgonum Chaos

Marte video superficie Gorgonum Chaos
Un nuevo vídeo del planeta Marte circula por la Internet, se trata de un vídeo creado por Seán Doran a partir de fotografía de la NASA. En vídeo de Marte viene a ser lo más parecido a sobrevolar Marte por la región o zona conocida como Gorgonum Chaos en el planeta vecino.
Marte es el planeta más cercano a la Tierra y primer destino elegido por la humanidad para explorar el espacio en el futuro, los científicos de diferentes organizaciones están preparando un primer viaje tripulado a Marte posiblemente para la siguiente década.
El planeta Marte atrae a la humanidad y todo lo relacionado con este cercano planeta en el Sistema Solar que habitamos también atrae, por este motivo les dejo un pequeño vídeo de la superficie marciana para que se imaginen que sobrevuelan la superficie de Marte.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...