domingo, 2 de octubre de 2011

Extraterrestre o ser extraño descubierto en Itajuba, Brasil

Extraterrestre o ser extraño descubierto en Itajuba, Brasil el 26 de septiembre de 2011.

El presunto cuerpo de un ser extraterrestre con apariencia de anfibio fue descubierto en la ciudad Itajuba de Brasil. El ser encontrado mide 45 cm de altura, existe un video que esta dando la vuelta al mundo en el que se puede observar a un pequeño cuerpo de apariencia humanoide con rasgos anfibios muerto y que yace en el suelo. Podria ser un extraterrestre o bien podria ser un fraude como muchos que se han podido ver por Internet, opinen ustedes mismos.

Informe del testimonio: Por la noche el perro ladraba sin para. Al llegar la mañana fuimos a ver al perro para tratar de averiguar por que él estaba tan estresada durante la noche. El perro llamado "Spoke" estaba directamente en la zona del patio donde se encuentra un pequeño humanoide muerto. Durante el primer día no había mal olor proveniente del cuerpo extraño, pero en los próximos días el olor llegó a ser insoportable. El olor que desprendía era muy desagradable, lo peor que he sentido nunca. El extraño ser tenía dos dedos en cada pie y tres dedos en las manos, y mide 45 cm de altura. El video fue grabado dos días después de ser descubierta la criatura extraña muerta en el patio de atrás, cuando decidimos compartir nuestra experiencia con el mundo. Teníamos miedo de tocar a la criatura y la dejamos en ese lugar durante cuatro días. A pesar de que el extraterrestre estaba muerto desapareció sorprendentemente y muy extrañamente del lugar, todavía existe el olor en el lugar y una extraña sustancia goo negro esmeralda en el suelo. Espero que alguien puede explicar este fenómeno, porque mi opinión es que esto no es ningún animal conocido, a pesar de que cuenta con unas características anfibias. Por favor, díganos lo que piensa.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...