El sanatorio Hellingly fue inaugurado en 1903 con la intención de aliviar el problema del condado con el hacinamiento de multitud de personas en las instituciones mentales de la zona. George Thomas Hine fue el arquitecto que construyó el hospital en un lugar totalmente aislado entre bosques y extensa vegetación, un edificio al estilo Victoriano, el que tenia todo lo necesario para este tipo de sanatorios de la época.
Era un lugar donde se utilizo una nueva forma de actuar frente a las enfermedades mentales, dado el aislamiento y los alrededores repletos de naturaleza. En el sanatorio Hellingly hubieron muchas historias de las cuales sus muros fueron testigos de los acontecimientos que allí se produjeron durante casi cien años.
El sanatorio Hellingly funciono a pleno rendimiento hasta mediados de los años 90 con la excepción de un pequeño periodo en los años 30.
No les voy a contar historias sobre el sanatorio abandonado de Hellingly, ya que con algunas fotos del lugar ustedes mismos podrán dejar ir vuestra imaginación.
Fotografías de Melita Dennett |
creo que te falta algo de información
ResponderEliminartienes muy poco contenido aunque las fotografías son imprecionanttes