jueves, 15 de marzo de 2012

OVNIs en Colombia fotografiados por periodista

La foto del OVNI a pesar de que en este caso parece tratar de camuflarse como nube se puede apreciar la silueta de un objeto extraño. El autor de la fotografía Edgar Malagón comenta que fueron dos OVNIs los vistos aquel día mientras realizaba un trabajo en la ciudad de Barrancabermeja sobre "la ciudad del petróleo" de Colombia.
OVNIs en Colombia
Las fotografías tomadas en las que se pueden observar dos OVNIs de Colombia iban a ser parte del trabajo para realizar un documental sobre la ciudad del petróleo. Pero parece ser que aparecieron estos objetos que tranquilamente podrían confundirse con una nube, si no fuera por que según el autor de la fotografía los dos OVNIs volaban a gran velocidad por el cielo de Colombia. El periodista esta a la espera de la opinión de los expertos. Parece que estos OVNIs en Colombia pueden camuflarse entre las nubes al igual que muchos de los OVNIs que han podido ser captados en diversos lugares del planeta. En la instantánea que presentamos solo se aprecia un OVNI de los dos que fueron captados por ser la mejor de las instantáneas, aunque no hemos podido encontrar una imagen con mejor calidad.
OVNIs en Colombia

La foto del OVNI es del día 12 de Marzo de 2012.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...