sábado, 5 de mayo de 2012

Cueva de los Tayos, Ecuador

cueva de los Tayos
La cueva de los Tayos es uno de los lugares con mas enigmas y misterios de todos los conocidos, fue revelada al mundo por Juan Moricz en 1969 por ser un lugar donde existían objetos de un gran valor, pero que principalmente consistían en unas planchas metálicas las cuales contenían unos dibujos e inscripciones pertenecientes a una antigua civilización al parecer no humana, pues también se encontraron diferentes objetos Ooparts. Para mayor misterio muchos de los objetos encontrados fueron confiscados por hombres de negro según algunas fuentes. Esta cueva de los Tayos en Ecuador antes de que Juan Moricz la revelara al mundo ya era frecuentada por los indígenas de zona que solían entrar en ella por los polluelos de unas aves que suelen anidar en el interior de la cueva. Después de que Juan Moricz hiciera la primera expedición muchos fueron los interesados en este misterioso lugar y es que las placas metálicas eran muy extrañas y revelaban simbolos muy conocidos por todos como inscripciones y dibujos similares a los de la antiguas civilizaciones Sumerias o civilizaciones hindúes pero en esta ocasión encontrado en América del Sur mas concretamente en la cueva de los Tayos en Ecuador.
cueva de los Tayos
El dibujo de la plancha es muy similar al símbolo conocido de los Iluminatis
Erich Von Danniken se intereso por el hallazgo incluso realizo alguna expedición a la cueva de los Tayos para que poco tiempo después escribiera un libro (el oro de los dioses), tal vez con la intención de que tuviera éxito, imagino una civilización antigua muy avanzada de extraterrestres que habito la Tierra hace 250000 años, y que una biblioteca con la historia de la humanidad de los últimos 250000 años aguarda en la cueva. El libro tuvo un gran éxito con mas de 5 millones de lectores, pero se revelo una gran imaginación por parte del escritor.
planchas metalicas cueva de los Tayos

Una "conspiranoia" corre entre los mas conspiranoicos y es que la cueva de los Tayos también fue visitada por Neil Armstrong el primer astronauta que piso la Luna. Según la conspiranoia Neil Armstrong pertenecia a los masones y la intención de su expedición que estaba compuesta por un equipo en principio británico-ecuatoriano pero que no era así, si no que se trataba de un grupo britano-estadounidense financiado por las élites y poderes mundiales para ocultar lo que había en la cueva. Los Iluminatis estaban tras la expedición y Neil Armstrong fue enviado por un evento de un aniversario nacional norteamericano. Lo del aniversario fue pretexto para mandar a uno de los hombres que habían encontrado en la Luna vestigios de civilizaciones antiguas en la Luna y pudiera comparar lo encontrado en la cueva de los Tayos con lo descubierto en las misiones de la Luna ocultado a la humanidad. En estas misiones se encontraron ruinas en la Luna y después fueron borradas de la existencia con el fin de continuar ocultando la información a la humanidad y seguir con el poder mundial el cual obstentan las élites mundiales gracias a ocultar la información, o otra de las versiones es que tienen miedo a como reaccionaria la humanidad a esta información del pasado y por este motivo se oculta la verdad.
cueva de los Tayos

No podemos demostrar que estas teorias conspiranoicas sean ciertas o tan solo se trate de la imaginacion de algunos, pero tampoco se descartan como ciertas, pues como muchos enigmas están ocultos y se revelan pasados 30 o 40 años como por ejemplo los últimos expedientes ovnis revelados por el FBI. ¿Porque se revelan ahora? después de 40 años, acaso ahora estamos mas preparados para que puedan ser revelados, estos son otros temas de los cuales ya comentaremos en próximos artículos, espero que entiendan a que me refiero.
La cueva de los Tayos ubicada en Ecuador esta llena misterios y teorías conspiranoicas pero lo cierto es que las placas metálicas encontradas en este lugar son muy misteriosas y dan rienda suelta a la imaginacion hasta que sean descifradas o hagan algún otro hallazgo sorprendente en el sitio y sea revelado a la humanidad.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

14 comentarios:

  1. muy buenas tus publicaciones....son muy intrigantes y te dejan pensando mucho.Espero que todos estos articulos tengan algo de realidad y no solo hipotesis dudosas....muy bueno el blog y la info.Me quedo con la duda sobre estos temas pero bueno de apoco se van a desifrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón tengo muchas hipótesis dudosas, pero al tratar al tema de los enigmas, pues son eso enigmas y misterios no se han descifrado. Es una pena, pero deseo que se vayan resolviendo muchos de ellos con el tiempo, saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Saludos,conozco ya bastante el tema de la cueva de los tayos y de los tantos objetos que se han encontrado en ella,incluso he leído el famoso libro,"El oro de los Dioses",si es verdad que da mucho que pensar y resulta muy dudoso,no soy de los que creen en marcianitos,opino que esmuy extraño toda la historia y que se necesita mucha información para poder profundizar más e intentar sacar deducciones de todo ello,sin duda alguna es todo un caso para Íker Jiménez de Cuarto Milenio en canal cuatro puesto que a el le gustan mucho estos temas tan raros e inquietantes que a muchos nos parte la cabeza de pensar,en el libro se habla de muchos objetos encontrados por el padre Crespi y entre muchos hay incluso uno que es muy parecido a un avión de nuestra época,es tan extraño...seguiré siempre intentando encontrar información acerca del tema,gracias por lo poco que han dicho acerca de ello,me encantaría visitar la cueva y verlo personalmente con mis propios ojos,debe ser maravilloso algo de tal índole,feliz año nuevo,hasta otra.

    ResponderEliminar
  3. y el material donde esta?

    ResponderEliminar
  4. Segun supe, mucho material estubo en un museo regentado por el Padre Carlos Crespi, pero casi se perdio a raiz de un incendio suscitado en el mencionado museo...esto en la bella ciudad de Cuenca en Ecuador

    ResponderEliminar
  5. Parte es fantasia, y la realidad no saben todavia hasta que yo les cuente la verdadera historia del Oriente Ecuatoriano mal llamada la cueva de los Tayos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor cuentate una de vaqueros si sabes aoprta con informaciones seria interesante saber la verdad......

      Eliminar
  6. Erich von Dänniken nunca hizo una expedición a la cueva de los Tayos, el sólo se interezó en utilizar las investigaciones, relatos y fotografias de otros en nombre suyo, y convertir la realidad en su libro de fantasia.

    ResponderEliminar
  7. Hola..me parece tambien haber leído sobre portales en la Cueva de los tallos. hay gente que no cree en esto por que no han investigado lo suficiente y nunca se podra saber hasta que punto podemos llegar si seguimos atados de pies y manos por los gobiernos los pasos a ciertas entradas son restringidas y resguardadas por personal militar... Que mejor lugar para un Portal... Hay muchas cosas que podría explicar pero eso solo lo puede aclarar en tus sueños... Todo es energía y eso lo hemos perdido gracias al control del sistema...Desde las pirámides nada a cambiado la elite lo sabe todo...

    ResponderEliminar
  8. quiero saber sobre el ojo que ve todo

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...