miércoles, 18 de julio de 2012

Archivos X británicos al descubierto

archivos x
Archivos X británicos al descubierto después de que se difundieran hace poco tiempo los informes sobre las investigación ralizadas por una oficina secreta británica que tan solo se dedicaba ha la investigación de casos de OVNIS.
La gran mayoría de los más de 10.000 casos investigados de supuestos casos OVNIS desde 1950 a 2009 por esta oficina secreta tenían una explicación poco espectacular, se trataban de aviones, luces reflejadas, algunos objetos sin mucho misterio y globos que podían confundir al que lo visualizaba. Tan solo un 5% de los casos no habían podido darles una explicación racional, tomando mucho más peso las declaraciones de pilotos de aviones los cuales son personas mejor entrenadas en la aviación y objetos aéreos.

Muchos conspiranoicos nada más salir a la luz los archivos X británicos, expusieron la teoría de que si tenían una oficina secreta investigando este tipo de fenómenos quería decir que habían muchas investigaciones secretas sobre casos de OVNIS, más de 10.000 casos son bastantes pero la realidad es que la vida de los trabajadores de esta oficina era muchisímo más aburrida que la de Mulder y Scaly de la serie de la televisión Expediente X.
Los informes y archivos X fueron difundidos por el gobierno británico porque la oficina secreta que se dedicaba a estas investigaciones se cerraba, el motivo fue que el presupuesto anual de unos 77000$ Dolares para la investigación de OVNIS se estaba desviando a otros asuntos de defensa nacional al parecer más importantes para el Reino Unido.

Un comunicado de un agente de la oficina secreta de OVNIS británica, explica:"Que mucha gente cree que existe un equipo de expertos en OVNIS investigando como los de la sería de Expediente X por todo el país, pero lo unico que tenemos es conocimientos de algún caso."
"No tenemos expertos en OVNIS y lo más cercano de ser un experto en OVNIS podría ser yo mismo, pero no es un rol técnico y todo se basa en la comunicación con la gente y sus testimonios."
Según agrega el agente de la oficina de OVNIS; "Aunque yo he acumulado un grado de conocimientos de algunos casos de OVNIS, por mi experiencia en el cargo desempeñado en la obtención de la información de los archivos X, muy amenudo la mejor fuente de información podría ser el buscador de Google." Terminando sus declaraciones sobre el tema de lo archivos X de los informes británicos sobre el popular tema casos de OVNIS.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...