viernes, 21 de septiembre de 2012

OVNI Mijas en Málaga durante el fuego 31 agosto 2012

ovni mijas
OVNI fue fotografiado en algún punto entre Mijas, Ojan y Marbella en la provincia de Málaga durante el enorme fuego que asolo la región entre los días 30 y 31 de agosto de 2012.
Es una fotografía cuyo origen es peculiar ya que desde el primer momento la fotografía viajo de un lugar a otro hasta ser publicada en el portal Ufopolis de la Internet, donde cuya imagen fue difundida a gran escala por todos los sitios web dedicados a los temas de OVNIS y misterios sin explicación, habría que añadir que todas las redes sociales también difundieron la instantánea.
La fotografía fue enviada a la persona que la publico por un policia amigo de este simplemente para que viera el fuego, el policía a su vez recibió la imagen de un taxista amigo de este que estaba en una situación propicia para hacer una fotografía panorámica del fuego que se produjo en Málaga durante la noche del 31 de agosto.
Como se puede observar en la imagen algo se encuentra en el cielo al parecer observando el fuego que estaba en pleno apogeo, algunos aseguran que la fotografía muestra la luz de un helicóptero u algún avión que trabajaban en las labores de extinción del fuego, algo que se debe descartar pues los efectivos aéreos de extinción de incendios no pueden trabajar por la noche por que deberían de volar demasiado bajo.
La duda y el debate esta servido con esta foto pues parece que son muchos los que aseguran que durante las tareas de extinción del fuego varios helicópteros volaban por la zona en la noche para guiar al personal de tierra, por lo que parece que en esta ocasión no se trataba de un OVNI y muchos testigos así lo corroboran.
De todos modos la imagen no deja de ser curiosa por lo espectacular de la instantánea en la noche, aunque lamentablemente el incendio forestal de Málaga provoco que unos 5000 vecinos de varias localidades cercanas a Mijas fueran desalojados e incluso hubo alguna víctima mortal y algunos heridos de diferente consideración.
Las fotos de OVNIS autenticas son muy dificiles de encontrar en los tiempos que corren y la mayoria son fake o tienen explicación, pero existen algunas que si son autenticas y me gustaría mostrarlas en este blog de enigmas y misterios por lo que seguiré en la búsqueda de fotos de OVNIS autenticas. Es una pena que tenga que mostrar una foto de OVNI en Mijas con explicación, pero se puede asegurar que por algún motivo que se desconoce en el año 2012 han aparecido muchos avistamientos de objetos voladores no identificados, se puede decir que la cifra con respecto a 2011 se ha cuadruplicado. ¿Tendra algo que ver con las creencias populares de que el fin del mundo esta cerca?...

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...