martes, 19 de marzo de 2013

Miniserie de History Channel "La Biblia" muestra un satán muy parecido a Obama

satan obama
Una miniserie de History Channel titulada "la Biblia" que esta siendo emitida en la televisión por cable de los Estados Unidos, muestra un actor que representa el personaje de Satán que tiene un gran parecido con el presidente Barack Obama.

Glenn Beck anfitrión conservador de television tuiteó el gran parecido de Satán con Obama al poco de emitirse uno de los capítulos de la miniserie, fue como un combustible para la red social de microblogging Twitter, se compartió cientos de veces y a la vez fue difundida como la polvora por los demás tuiteros estadounidenses creando un gran revuelo en torno al personaje de Satán y su gran parecido con Obama.
Twitter de Glenn Beck
Mehdi Ouazanni es el actor marroquí que representa Satán en la miniserie de History Channel. Mientras que algunos dieron la foto del parecido como una simple coincidencia, otros tuiteros fueron más allá asegurando que no colocaron un actor en la miniserie de "la Biblia" con tan enorme parecido con Obama representando a Satán porque sí, más bien creen que fue de forma intencionada. Pero el motivo real se desconoce, ¿simple coincidencia? o ¿fue una maniobra intencionada?. Saquen sus propias conclusiones, miles las han sacado en los Estados Unidos y ¿usted que opina?.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...