martes, 2 de abril de 2013

Foto única de meteoro desaparece en aurora boreal

foto unica
Foto única de un meteoro que se clava y desaparece en plena aurora boreal captado desde una playa de Canadá, por Shannon Bileski una fotógrafa que acudió a Patricia Beach, cerca de ciudad Winnipeg (Canadá), con un club de fotografía para fotografiar las auroras boreales. Se captaron miles de fotos de las auroras boreales el día 29 de marzo de 2013 por todos los participantes en la concentración del club de fotografía, pero la única y más espectacular fue esta foto que ha dado la vuelta al mundo unas pocas de veces.

Shannon Bileski estuvo encendiendo y apagando la cámara durante toda la noche realizando múltiples fotografías, sobre las 11:10 p.m hora local, el cielo se ilumino de forma espectacular como si un rayo apareciera de la nada sin nubes, era un meteoro que caia entre el color verdoso de la auro boreal, el meteoro desapareció antes de caer a la superficie, por lo que se dice que el meteoro murió en la aurora boreal.

Se trata de una foto única, que no suelen ser captadas y todavía menos con una aurora boreal de fondo, por lo que he creído que merecía la pena compartirla con ustedes en este blog de Enigmas y Misterios, aún sin tener nada que ver con los enigmas, es una foto única que puede ser publicada en casi cualquier sitio que trate de ciencias, o del espacio, también por supuesto sitios de fotos por este motivo, tal vez la instantánea haya dado varias vueltas a la Tierra habiendo sido publicada en diversos sitios web de toda la Internet.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

3 comentarios:

  1. Si que es bella, gracias, feliz y buen día,

    ResponderEliminar
  2. muy wena la foto no la tendrias mas grande y en mejor calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la puedes encontrar en muchas lugares en tamaños mayores y de mejor calidad. Yo las subo con poco peso para que no ocupe mucho espacio. Se me olvidó de colocar el enlace.

      Puedes encontrar la foto en el siguiente enlace: http://www.flickr.com/photos/shannbil/

      Pero con poner en el búscador de imagenes de Google el nombre de la fotógrafa Shannon Bileski, tienes unas cuantas copias, saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...