viernes, 12 de abril de 2013

Máquina del tiempo inventada por científico iraní

maquina del tiempo
Una "máquina del tiempo" ha sido inventada por un científico iraní, no se trata de una máquina que te traslada al pasado o al futuro, es un artilugio del tamaño de un ordenador portátil que te acerca o te trae el futuro con un intervalo de tiempo de entre 5 y 8 años. Es decir calcula los sucesos o eventos futuros de una persona por medio de un algoritmo complejo que permite acertar con un 98% de precisión la vida de la persona en cuestión, en un intervalo de tiempo de entre 5 y 8 años.

El joven científico iraní de 27 años de edad llamado Ali Razeghi inventó se puede decir, la primera "máquina del tiempo", aunque no se trata de la máquina del tiempo que todo el mundo puede relacionar con un prototipo de vehículo que te permite trasladarte en el tiempo o viajar a través del tiempo como el de las películas de Hollywood, es un aparato que analiza el futuro de un individuo en cuestión.

El inventor es director gerente del centro de investigaciones estrategicas de Irán, también es el inventor de otras 179 patentes con su nombre, según dijo en una entrevista periodística, trabajó en el proyecto durante una década.
regreso al futuro
Famosa foto de pelicula de mucho éxito, Regreso al futuro parte 3
Razeghi explica que esta máquina del tiempo que ha llamado "Aryayek" puede permitir saber cuales son las posibilidades de Irán en el caso de un enfrentamiento bélico, así como hacia quien se inclinaría la victoria y el porqué de este resultado, además el invento es capaz de predecir las fructuaciones de la bolsa e incluso del petróleo. Solo hay que hacerse una idea de la ventaja que supondría para un país conocer los eventos futuros en un intervalo de entre 5 y 8 años, podría prepararse para afrontar cualquier situación que pudiera desestabilizarlo, por lo que supondría una gran ventaja. Aunque Razeghi aclaró que pretende comercializar el complejo artilugio del tamaño de un ordenador personal entre los particulares y otros estados, en el momento que sea posible producirlo de forma masiva.

Esta noticia apareció ayer día 11 de Abríl de 2013 en diversos medios de prensa de todo el mundo, desconozco cual fue el sitio de Internet, televisión o diario de prensa que dio a conocer esta información de primera mano, aunque tengo mis dudas y no dispongo de la suficiente información para sacar una conclusión al respecto, opinaré sobre la noticia.
Creo que si este artilugio inventado por un científico iraní salio a la luz pública y es cierto que es capaz de predecir el futuro, no creo que fuera difundido con tanta facilidad, por lo que tengo algunas dudas sobre esta noticia, ya que no logro comprender del todo como es posible afirmar que funciona, o ¿es que se puede afirmar porque ya se esta utilizando desde hace algunos años?, los resultados pudieron ser sorprendentes. ¿Tal vez Irán posee una máquina del tiempo mucho más potente y mejorada, ahora pretenden comercializar un mini artilugio para uso domestico, dado que la máquina del tiempo predijo que sería un gran éxito de ventas y podrían ganar muchos millones de dolares para gastar en un posible conflicto bélico que también podría este invento haber adivinado.

No dispongo de la información necesaria pero lo único que puedo hacer es especular con el "supuesto" invento iraní, algunos aseguran que se trata de propaganda yanki, pero también la noticia se puede leer en Actualidad.rt.com en su sección de ciencias y se trata de una web de origen ruso, de verdad no sé que creer. Les invito a que saquen sus propias conclusiones y si quieren las compartan en forma de comentario debajo de este articulo más bien especulativo y sin información clara, pero cabe señalar que la noticia es de las más leídas y difundidas de esta semana en Internet como, una máquina del tiempo inventada por un científico iraní.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

3 comentarios:

  1. Mamadas. hay gente estúpida que se cree esto. Pero habemos gente ESTUDIADA que no nos meten cuento.

    ResponderEliminar
  2. Lo que hace el irani, es usar el sentido común y lógica, prediciendo asi probabilidades que pueda pasar en el futuro de la persona, lo hace mediante la personalidad, la actitud, conocimiento, como se desarrolla el individuo individualmente y en un entorno.. solo es eso, "simple sentido común"

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...