martes, 30 de abril de 2013

OVNI del volcán Etna

ovni volcan etna
El OVNI del volcán Etna captado por la webcam situada en Mascalí consiguió inmortalizar un objeto luminoso de naturaleza desconocida y misteriosa el 27 de Abril de 2013.
De momento nadie pudo dar una explicación racional al misterioso objeto u OVNI sobre el monte Etna, pero la foto se ha difundido y compartido por las redes sociales, Facebook y Twitter entre otras por miles de veces. Ya se le conoce como el OVNI del volcán Etna.
ovni volcan etna
Estas fotos no son de gran resolución, pero se aprecia con toda claridad un objeto luminoso en las inmediaciones del volcán Etna. Se descarto la posibilidad de que fuera un helicóptero con las luces encendidas en la noche y todavía menos un avión, numerosos testigos pudieron observarlo, pero de momento no se puede afirmar ni desmentir nada, a la espera de que los expertos en fotografías de OVNIS den a conocer su veredicto sobre las imagenes. ¿Que es lo que se observa en las imagenes realmente?.

No es la primera vez que se captan OVNIS alrededor del volcán Etna, el 22 de Marzo de 2013 otra webcam o la misma, (lo siento pero no he podido averiguar si fue la misma webcam del 27 de Abril o fue otra, aunque creo que fue otra ya que son numerosas las webcams que estan mirando hacia el volcán las 24 horas del día), se captó un OVNI con forma ovalada sobre la 7:37 de la mañana del día 22 de Marzo. ¿Será el mismo OVNI del volcán Etna?
ovni monte etna
OVNI con forma ovalada captado por webcam el 22 de marzo de 2013

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...