jueves, 2 de mayo de 2013

Pez cabeza de serpiente en Nueva York

pez cabeza de serpiente
Pez cabeza de serpiente del Norte invade los ecosistemas de Nueva York, es un pez muy dañino y las autoridades dan permiso para capturar todos los ejemplares que se puedan.

El pez cabeza de serpiente fue visto en varias ocasiones en Queens durante los últimos años, otro ejemplar también fue divisado en un lago artificial localizado en central park.

Las autoridades se muestran preocupados por la rápida propagación de esta especie de pez originaria de países asiáticos como China, Corea y Rusia. El pez es muy perjudicial para el ecosistema de la zona según se dio a conocer a los neoyorquinos.

nueva yorkEl pez cabeza de serpiente del Norte come ranas y cangrejos de Río, es muy perjudicial para el castigado ecosistema de Nueva York por lo que las autoridades prohiben desde hace tiempo la posesión de este tipo de pez, además de la comercialización, así que la administración neoyorquina le pide a los pescadores de la zona que si capturan al pez lo depositen en un recipiente lo suficientemente seguro para que no escape hasta que las autoridades de Nueva York pasen a recogerlo.

Nueva York es una ciudad donde se han descubierto incluso Caimanes en el alcantarillado, la enorme densidad de población permite que algunas especies no autóctonas puedan proliferar en la zona, algunos aficionados a los animales exóticos cuando no han podido hacerse cargo de sus animales los han lanzado al alcantarillado, por lo que gracias a la diversidad de especies en las aguas de Nueva York tanto autóctonas como extranjeras pueden hacer que una especie depredadora como el pez cabeza de serpiente y algunos extraños animales puedan vivir e incluso reproducirse en las aguas de Nueva York y los alrededores.
En el caso del pez cabeza de serpiente como especialidad aparte de los afilados dientes puede aguantar días enteros fuera del agua, algo que pocos peces son capaces de aguantar, además de ser un temible depredador de otras especies.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...