miércoles, 28 de agosto de 2013

Humanoide de Atacama

humanoide de Atacama
El humanoide de Atacama o también conocido como "Ata", fue un misterio durante algo más de diez años, cuando fue descubierto en el desierto de Atacama en Chile y pocos se atrevían a asegurar de lo que se trataba realmente.
Personalmente cuando vi por primera vez las imagenes de un ser de unos 13 cm de altura con forma humanoide lo primero que pensé que se trataba de otro fraude de los muchos que tengo que esquivar en ocasiones, aunque en alguna ocasión se me a colado alguno de estos "fake", quiero que sepan que nunca fue mi intención. Es el motivo por el que nunca publique articulo alguno sobre el tema de este post. Ahora he creído que no podía dejar el caso en el olvido y les dejo un pequeño resumen.

Volviendo al misterioso humanoide de Atacama, parece que las ultimas noticias sobre este pequeño ser con aspecto humanoide hacen referencia a que se trata de un ser humano, como mínimo comparte el 96% de su ADN con los seres humanos. Se llegó a esta conclusión tras el analisis de ADN extraido de varias de sus costillas que así lo corroboran.
Se trata de una desformación muy extraña la cual fue también causante de la muerte del ser. Según las investigaciones el humanoide o ser humano pequeño de Atacama vivió por un periodo de unos 6 a 7 años muriendo a causa de la desformación que se puede comprobar en los restos, era demasiado pequeño. Lo más probable es que se tratara de un ser nacido de una madre indígena de Chile, aunque no se puede asegurar por el momento y continúan muchas incógnitas el misterioso humanoide de Atacama se acerca cada vez más a nosotros mismos.
humanoide atacama
Antes del resultado de esta nueva investigación que aproximaría al pequeño humanoide a nosotros, las teorías diferían mucho unas de otras, desde los que aseguraban que se trataba de los restos de un feto de un aborto, hasta los que aseguraban que se trataba de un extraterrestre. Pero parece que con los nuevos datos aportados todo adquiere un rumbo mucho menos macabro y lo sitúa más con los pies en la Tierra. De todos modos las conclusiones no son del todo definitivas y el caso sigue siendo investigado.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. si difiere del humano en un 4 % es que no es humano. El ser humano tiene practicamente el mismo adn que los primates, tan solo diferimos en un 1,2 %, asi es que creo que nos encontramos ante otra cosa...

    ResponderEliminar
  2. El origen de la vida es un verdadero misterio, la muerte es la clave , tenemos que reflexionar porque el nacimiento es totalmente compartido pero el fin de este hecho no tiene relato ya que nadie, animal o cosa regresa para explicarnos que sucede del otro lado, plano cielo, infierno o como le quieran denominar. Esta bien claro digan lo que digan "es un enigma".

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...