lunes, 30 de septiembre de 2013

Creer en la vida extraterrestre, los ateos y agnósticos más propensos

creer en la vida extraterrestre
Creer en la vida extraterrestre es cada vez más normal entre los humanos, pero ¿quienes son los más propensos a creer en la vida extraterrestre?.

Una encuesta llevada a cabo por una empresa de investigación del mercado, llamada "Survata" nos muestra quienes son los más propensos a creer en la vida extraterrestre. Los ateos y agnósticos son los más propensos y por edades contra mas jóvenes también creen más en la existencia de vida extraterrestre tanto inteligente como primitiva fuera del sistema solar.

La diferencia entre los ateos y los agnósticos, es que los ateos no cree en ningún Dios que describe cualquier religión del planeta Tierra, los agnósticos no niegan la existencia de Dios, pero como no es posible demostrar su existencia tampoco creen en las descripciones de Dios de las diferentes religiones. Normalmente se incluye a los agnósticos en la categoría de no creyentes en Dios como ateos, pero esto no es así. Los agnósticos no se pueden incluir en la categoría de ateos o ateístas, ya que como he dicho anteriormente no pueden rechazar algo por no tener pruebas de su existencia, tan solo es algo que no es comprensible para los humanos. Los crédulos creen, los ateos no creen, los agnósticos ni creen ni dejan de creer solo que no tienen pruebas para creer. Personalmente me considero agnóstico.
encuesta vida extraterrestre
Pero lo curioso es que los ateos y los agnósticos a diferencia de los crédulos en Dios y en alguna de las religiones de nuestro planeta, suelen estar mucho más deacuerdo en que existe vida extraterrestre según la encuesta realizada por survata.com, interesante ¿no creen?.
encuesta vida extraterrestre

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...