domingo, 15 de septiembre de 2013

La Voyager 1 está fuera del Sistema Solar

la voyager 1
Representación artística de la Voyager 1 fuera del Sistema Solar.
La Voyager 1 que fue lanzada en el año 1977 en dirección hacia los planetas gaseosos Júpiter y Neptuno para después de realizar la misión dirigirse al infinito, se encuentra fuera del Sistema Solar. Fue confirmado y emitido en los noticiarios de todo el planeta Tierra ayer Sábado 14 de septiembre de 2013.

Hace algo más de un año publiqué un articulo relacionado, donde puedes encontrar algo más de información.

La Voyager 1 es la máquina creada por la humanidad que más lejos a llegado en su viaje hacia el espacio infinito, todavía se recibe una débil señal cuyos datos son analizados desde la Tierra. Según los últimos estudios de los datos enviados por la sonda Voyager 1, la nave a llegado un punto fuera del Sistema Solar donde las condiciones y las radiaciones cosmicas no tienen nada que ver con lo que se encuentra dentro del Sistema Solar. También desde hace algún tiempo la sonda se a ralentizado pero continua adentrándose en lo desconocido...

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. hay un error en esta noticia

    la nave si que salio, mejor dicho fue destruida al intentarsalir, por las enormer fuerzas que hya fuera de la proteccon del sol

    esta parte se le olvido a la nasa contarlo, a y que fue hace 1 año

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...