domingo, 10 de noviembre de 2013

Una iguana en Marte

iguana en marte
La foto de una iguana fosilizada en Marte es de las últimas imagenes con polémica del planeta rojo.

La imagen fue sacada de una de las fotos del archivo de la NASA realizadas por el Curiosity, la imagen con la anomalía fue publicada en la página web "UFO Sightings Daily", un sitio que es famoso por el análisis de las fotos de la NASA y la búsqueda de este tipo de anomalías en las imagenes.

Por muchos se trata de otra pareidolia de una piedra con una apariencia peculiar, aunque otros han encontrado todo tipo de teorías como por ejemplo, que se podría tratar de un experimento secreto de la NASA, soltar animales sobre la superficie marciana para ver cuando eran capaces de sobrevivir en un entorno hostil como el marciano.

Pareidolia es el efecto que hace que la mente perciba estímulos al ver una imagen y se relacionan con diferentes formas reconocibles. Este tipo de imagenes se han podido apreciar en diferentes fotos espaciales, como ejemplo en Mercurio se descubrió la pareidolia en una imagen en la que se podía visualizar Mickey Mouse, en fotos de Marte han aparecido diferentes objetos como un casco nazi, una pieza metálica, entre otros los cuales a pesar de tener un gran volumen de interés en la red de Internet han quedado olvidados como una pareidolia o curiosidad sin terminar de ser aclarado por parte de las agencias espaciales oficiales.

Hoy día cualquiera puede exponer sus teorías en la Internet, no le vamos a dar más vueltas y si quieren pueden dar su opinión o teoría debajo de este artículo sobre una iguana en Marte, la foto de arriba del post no deja lugar a dudas y la similitud de la piedra con el animal terrestre conocido como iguana es bastante clara. ¿Un fósil de iguana en Marte?

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. La NASA resive primero que nadie las fotos y seguro la chequean, así que si hay alguna que por algún motivo no quisieran publicar nosotros ni nos enterariamos, por eso hablar de la fotos de marte y especular sobre cosas que creemos ver para mi es eso simples especulaciones. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Cosidero que solo es una piedra o piedras con una forma que desde el ángulo en el que fue tomada la foto da la impreisón del mencionado reptil, inluso lo que se percibe es solo la cabeza ya que el resto del cuerpo no tiene un detalle suficiente como para plantear una duda razonable acerca de este fenómeno.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...