jueves, 28 de enero de 2016

Un OVNI estrellado en la Antártida y descubierto en Google Earth

ovni estrellado antartida
Un ufólogo ruso encontró una imagen de satélite de Google Earth a mediados del año 2015 en la que aparece un posible OVNI estrellado. Esa es la primera impresión tras ver un surco que terminaría en un objeto de gran tamaño con unos 73 metros de diámetro por 102 de altura.
La primera impresión es que podía tratarse de cualquier cosa, aunque su descubridor desde el principio lo catalogó como un OVNI estrellado, la verdad es que nadie podía asegurar que se tratara de tal objeto. Pero algunos interesados en el tema OVNI investigaron por su cuenta y dieron con imagenes del mismo lugar tomadas en el año 2011, donde se puede apreciar el mismo objeto con la hendidura algo más marcada y con cuatro enormes tanques militares alineados justo delante del supuesto OVNI.
Lo que a despertado la curiosidad de muchos investigadores ufo, dando a conocer detalles muy interesantes sobre la zona del supuesto caso OVNI estrellado de la Antártida, una base científica se encuentra relativamente cerca del lugar, se trata de la base Scott de Nueva Zelanda, y a pocos kilómetros en dirección al suroeste, está la base norteamericana McMurdo, conocida por ser "la más grande de la Antártida". Las dos bases son intalaciones científicas-militares y se encuentran en el extremo meridional de la isla "Ross Island", perteneciente al territorio antártico que es reclamado desde hace tiempo por Nueva Zelanda.
Las coordenadas de este misterioso suceso fueron publicadas por diferentes sitios web relacionados con los misterios,OVNIS y conspiraciones, se pueden encontrar en Google Earth siguiendo estas coordenadas (77’.830248 S y 166’.831857 E). En estos momentos si ustedes deciden buscarlo en Google Earth no descubrirán ningún objeto u tanque en la zona, pero si algunos surcos en la superficie helada que podrían atribuirse a vehículos pesados, lo que provoca todo tipo de teorías sobre lo sucedido en el lugar citado. La verdad es que todo son hipótesis y nadie sabe nada, y por su puesto no existe ningún dato hecho publico por las bases científicas- militares cercanas al supuesto suceso.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. apasionante estos temas que ahora ya se puede discutir, sin que te digan loc@

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...