sábado, 5 de marzo de 2016

Huellas de reptiles en antigua cueva de Egipto

wari-sura
Los científicos han revelado que unas huellas de manos de unas antiguas pinturas de unos 8000 años en una cueva de la localidad egipcia de Wadi Sura, no son manos humanas sino patas de reptiles.

En los murales pictóricos de la cueva de Wari Sura en Egipto, muestran imágenes de seres humanos, algunos animales y otras misteriosas especies sin cabeza. Se encontraron centenares de huellas de manos y hasta 13 impresiones mucho más pequeñas.

huellas de reptiles
En un principio se creía que las pinturas con las huellas de manos más pequeñas podían pertenecer a niños, pero al estudiarlas en profundidad se pudo comprobar que no podían pertenecer a ningún niño, ya que eran manos demasiado alargadas, se ha determinado que se trata de patas de reptiles que fueron utilizadas para completar los murales. Aunque como era de esperar y nada más aparecer la noticia que en primer lugar fue publicada en National Geographic y poco después re-publicada en diversos portales de Internet, ya han aparecido comentarios atribuyendo las huellas de reptiles a seres extraterrestres que convivieron con los antiguos. Creo que todo el mundo tiene derecho a dar su opinión al respecto y lo cierto es que no se puede pasar por alto cualquier posibilidad.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...