lunes, 9 de mayo de 2016

Agujero negro devora una estrella

Agujero negro devora una estrella
Un acontecimiento que ocurre más a menudo de lo que imaginamos fue captado por NASA en el año 2015 a unos 219 millones de años luz de distancia. Un agujero negro devorando una estrella.
Se han podido tomar imagenes diversas de lo que estaba sucediendo pero el proceso en el que una estrella es devorada por un agujero negro puede durar años por lo que no se tiene imagenes de este suceso en su totalidad.
NASA publicó en su web una simulación artística en base a datos reales recreando como una estrella es devorada por un agujero negro, como ya dije anteriormente estos acontecimientos cósmicos tienen duraciones largas de años, también depende de lo grande que sea el agujero negro y la estrella, si el agujero negro es pequeño y la estrella es muy masiva el proceso puede alargarse durante décadas, aunque si el agujero negro es muy masivo puede engullirse la estrella en muy poco tiempo.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...