lunes, 30 de mayo de 2011

Las historias de Ovnis y Aliens: Documental interesante

El polémico tema de los OVNIs y de los seres de otros mundos, los extraterrestres o extranjeros. Pero la pregunta es ¿Existen? ¿Son reales? ¿son fábulas las afirmaciones de personas que dicen haber tenido un encuentro cercano?. La discusión siempre estará sobre la mesa, unos a están a favor y otros son escépticos. Pero también están los que son neutros y son los interesados en escuchar las dos versiones.

La mayoría de documentales sobre ovnis a veces no son muy objetivos, tienen la misión de llamar la atención y ser vendidos. Otros buscan la primicia. Pero aún así, iremos poniendo esos documentales en este blog, creo que a pesar de todo, pueden tener algo que decirnos.




La fantástica presentación de el siguiente documental es bastante curiosa:

Casi todos hemos escuchado historias de objetos volantes no identificados (Ovnis), misteriosos hombres verdes e invasiones de extraterrestres. Estos temas han sido también el argumento un gran numero de películas de Hollywood y series de televisión pero… ¿qué se esconde realmente detrás de la ciencia-ficción? En todo el planeta, desde el Reino Unido hasta Brasil, existen miles de informes de personas reales que afirman haber visto o vivido algo extraordinariamente paranormal o anormal. Muchos de ellos incluso aseguran haber sido transportados fuera de nuestro planeta. Aunque todas estas historias resultan sorprendentes o increibles, de vez en cuando arrojan datos muy interesantes dignos de ser investigados y análizados. Documental de ovnis y extraterrestres, una increíble recopilación de las más sorprendentes historias de Ovnis y extraterrestres del mundo.

El documental Historias de Ovnis y Extraterrestres:

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...