miércoles, 25 de mayo de 2011

Los Ovnis raptando ganado: EL CASO BENNEWITZ

Los Ovnis raptando ganado: EL CASO BENNEWITZ
En la segunda parte de la década de los años 70 ocurrió una gran cantidad de mutilaciones de ganado en los Estados Unidos, concentrada particularmente en el área de Nuevo México y Colorado; fue un fenómeno impactante, cuyas características desechaban inmediatamente la intervención de cuatreros. Las acciones, parecían no tener sentido, impresionaron a la comunidad, mientras paralelamente comenzaron a aparecer muchos informes de civiles e investigadores acerca de extrañas y poco comunes luces cruzando el cielo a velocidades extraordinarias en áreas muy cercanas, sino en el mismo sitio donde ocurrían dichas aberraciones contra los animales.


Los cuerpos mutilados del ganado presentaban exteriormente pequeños agujeros de dos pulgadas de diámetro cerca de sus cuartos traseros, a veces la piel de la zona mandibular, incluidos labios, había sido seccionada, y no había una sola gota de sangre derramada, al analizarlos internamente, la sorpresa fue inmensa, pues todos los animales presentaban la ausencia de su sistema digestivo, sus órganos reproductores, su sangre había sido claramente drenada, además de otras características, todo muy limpiamente realizado con la pericia de un cirujano, con la tecnología médica o quirúrgica que hoy en día se quisiera tener y todo en menos de cuatro horas. En este contexto, Paul Bennewitz, físico, inventor científico, dueño de Thunders Electronics, una pequeña empresa-laboratorio e investigador ufológico de la APRO Aerial Phenomena Research Organization) creada por Jim y Coral Lorenzen, llego a Nuevo México preocupado como la mayoría por tratar de esclarecer la situación, tomando muchas fotografías, analizando las versiones y realizando el trabajo de campo sobre el terreno.
Paul Bennewitz

Se relacionó con Gabe Valdez, oficial de policía de la zona al que el interés en las mutilaciones de ganado en el área norte de Nuevo México era evidente, hicieron algunos raids juntos de noche y de día tomando fotografías y filmando las luces inusuales en el cielo. Hizo muchos viajes a Nuevo México juntando cada vez más información a tal punto que sus colegas, los Lorenzen y otros de APRO, tuvieron dudas de su objetividad. Entre 1979 y 1980 (el registro de la fecha no es muy claro) Bennewitz y un psicólogo y ufólogo llamado Leo Sprinkle, investigaban juntos la historia de una mujer profundamente afectada por una abducción, su nombre: Myrna Hansen; ella declaró que junto a su hijo había visto un ovni mientras conducia en un camino rural cerca de Cimarrón, en el noreste de Nuevo México.

Con el mismo permiso de la paciente el Dr. Leo Sprinkle la sometió a una regresión hipnótica y pasado un tiempo Bennewitz y Sprinkle escucharon de ella una fantástica historia. Bajo hipnosis la paciente dijo que no sólo había visto varios ovnis ese día, sino también habían observado cómo el ganado era abducido por naves, junto a los animales ella y su pequeño hijo también fueron abducidos y llevados a una base subterránea cerca de ahí, donde vieron el proceso de mutilación del ganado, el drenaje de su sangre y además tinas metálicas en donde habían restos de carne sin identificación, pero también partes humanas como torsos, brazos y piernas de personas flotando en un líquido naranja espeso, mientras oía un zumbido provocado por un brazo mecánico que agitaba suavemente las tinas, finalmente y luego de otros detalles extraños y escalofriantes ella y su hijo fueron acostados en una especie de camilla y se les puso un implante en las cabezas para controlar sus pensamientos a través de estos dispositivos tecnologicos avanzados.

Ademas del asombro inicial, del envío de otras pruebas y del escepticismo de Sprinkle, Bennewitz creyó la historia de Myrna por una razón muy sencilla... Bennewitz vivía en esa época en Albuquerque, Nuevo México, en un sector conocido como Cuatro, adyacente por el noreste al área militar de la Base Aérea de Kirtland, que sirve demás como almacenamiento de armamento nuclear, siendo al mismo tiempo parte del complejo de laboratorios de Sandia junto a un laboratorio de la Phillips, en donde se realizan experimentos e investigaciones ultra secretas para el gobierno y los militares norteamericanos, su casa no estaba a más de media milla de todo aquel complejo militar-científico, por lo tanto tenía una vista privilegiada de lo que ocurría en dicha base, en la que de hecho ocurrían cosas muy extrañas, que con el tiempo se fueron transformando en un cúmulo de situaciones a ser registradas en cinta por Bennewitz.

El área tenía cercas electrificadas; se podía ver fácilmente una entrada de cemento a un bunker empotrado en la base del cerro, la actividad se hacía muy notoria y él y su esposa observaban y filmaban a veces en la noche los flashes de luces, registraban la actividad eléctrica, los ruidos subterráneos, las luces nocturnas desplazándose a velocidades increíbles o deteniéndose en pleno vuelo, hasta incluso la caída de una nave circular cerca de ahí y un montón de cosas fuera de lugar.

Con todos esos antecedentes, Paul comenzó a diseñar y construir dispositivos de registro más sofisticados, dirigió sus antenas a la base cercana con capacidad de registrar ondas de baja frecuencia, transmisiones electromagnéticas provenientes de las naves y de la base en donde se producían estas situaciones; sobrevoló muchas veces el área tomando fotos infrarrojas del área, comenzó a interceptar conversaciones, transmisiones orales y de vídeo desde la base y al revelar las fotografías descubrió pilotes de aterrizaje de naves extraterrestres (o quizás terrestres, a estas alturas) hangares, entradas a la facilidad subterránea, conexiones bajo tierra hacia otros sitios, y limosinas que iban y venían sin parar (quizás por pertenecer a la CIA, NSA u otra agrupación de inteligencia por el estilo), todo esto paralelo a lo que estaba investigando con Myrna Hansen, las mutilaciones en Nuevo México, desde hacía algún tiempo en su casa. A toda esta recopilación de información Bennewitz la llamó el Proyecto Beta.

La gota que rebasó el vaso sucedió cuando construyó un programa computacional basado en un código hexadecimal que podía traducir las transmisiones de los Aliens que controlaban la base y las naves que se veían afuera, Al interceptarlas y estudiarlas llegó a la conclusión de que, además de que esa base poseía una enorme construcción subterránea, conectada con otras, las grabaciones de vídeo y las de cinta interceptadas contenían información suficiente como para darle una escalofriante idea de lo que allí ocurría...

Articulos relacionados:

Ovnis y aliens: El combate de la base de Dulce

Los Extraterrestres y humanos trabajan juntos: EL CASO TILTON

Ovnis : Batalla en la base de Dulce

Bases Ovni subterráneas: El Proyecto Beta

Extraterrestres y nuevo orden mundial:EL CASO SCHNEIDER

Tecnología extraterrestre: Caso Corso

Ovnis: Caso de Thomas Edwin "Papeles de dulce"

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...