jueves, 26 de mayo de 2011

Ovnis : Batalla en la base de Dulce

El caso Wolf una de las batallas de la base de Dulce.
Dr. Michael Wolf
Michael Wolf sirvió en la Fuerza Aérea estadounidense como piloto (rango Coronel), cirujano de vuelo y oficial de contrainteligencia de la CIA y la NSA, tiene un grado académico impresionante: doctorado en neurología, doctorado en física teórica, y un D.Sc. en informática; como pueden ver no estamos hablando de un sujeto cualquiera, es por eso que sus declaraciones dejarán más que boquiabiertos a muchos. Lamentablemente el Dr. Wolf está muriendo de cáncer, y en tan penosa situación ha decidido compartir con nosotros lo que sabe sobre civilizaciones extraterrestres. En su libro "The Catchers Of Heaven" (1996), hace increíbles revelaciones basado en sus informes, pues ha sido asesor del presidente en Seguridad Nacional sobre asuntos extraterrestres desde 1979 y ex miembro del MJ-12, así como del equipo Alphacom. El Dr. Wolf dice que la misión más importante del equipo Alphacom es la reanudación de negociaciones con visitantes extraterrestres.



Según él, en los 50's la administración estadounidense entró en tratos con los llamados extraterrestres "grises" de un supuesto cuarto planeta del sistema estelar Zeta Reticuli. Estos "grises" habrían compartido algo de su tecnología con científicos de la milicia e inteligencia, con cierta frecuencia. Mientras había "invitados" en instalaciones subterráneas de la milicia en Nevada, Nuevo México, los extraterrestres habrían dado al gobierno estadounidense algo de tecnología antigravedad así como gran cantidad de combustible conocido como elemento 115. Pero el primero de mayo de 1975 durante uno de estos intercambios de tecnología en Nevada, en la demostración de un pequeño reactor antimateria extraterrestre, el encargado de los "grises" le comunicó al coronel de la Fuerza Delta, encargado de la custodia de los "invitados", retirar todos los rifles y munición de la habitación (para que no se disparasen accidentalmente durante las emisiones de energía), a lo que los guardias se rehusaron y en un malentendido en medio de la conmoción un efectivo abrió fuego contra los "grises". Un "gris", dos científicos y 41 efectivos militares murieron en el hecho. Uno de los guardias sobrevivientes manifestó que los extraterrestres aparentemente usaron algún tipo de energía mental en defensa propia para matar a atacantes del grupo Delta.

Wolf comenta que este incidente acabó con los intercambios con los "grises". Los científicos de la milicia e inteligencia habrían aprendido técnicas de clonación extraterrestre. Después de perfeccionar la técnica en animales, el Dr. Wolf y su equipo clonaron un ser humano con inteligencia artificial al que denominaron "J-Type Omega", como parte del proyecto SENTINEL, abocado a la creación del soldado perfecto que siga órdenes sin temores ni dudas. El clon J-Type Omega tuvo que ser eliminado al no poder acatar la orden de matar a un inocente perro, ya que el equipo de Wolf había programado ética en su sistema de inteligencia artificial.

Otro de los propósitos del equipo Alphacom es determinar cómo se puede usar la tecnología extraterrestre para regresar al planeta a su forma prístina y su estado de balance natural, y eso explica que los extraterrestres estén también atentos a la proliferación de dispositivos nucleares en muchos países. También el equipo está en la misión de determinar el número y tipo de extraterrestres en el globo terráqueo, para aprender acerca de la interacción de humanos con extraterrestres en el pasado y el presente, el tipo de civilización de los visitantes y cómo podemos negociar con ellos. De acuerdo a Wolf, muchas "confederaciones" de extraterrestres están visitándonos en forma coordinada;

A ellos se les conocen como:
• La Alianza, de apariencia humana y del sistema Altair Aquila
• La Corporación, los "grises" del sistema Zeta Reticuli
• La Federación de Mundos, razas no específicas de varios sistemas
• Las Razas Unidas de Orión, culturas de ese sistema
La Alianza estaría en afiliación con La Corporación y con La Federación, Las Razas Unidas... estaría en afiliación con La Corporación y a través de ellos con La Alianza y la Federación. Wolf dice que el Vaticano ha estado presionando con respecto a un posible anuncio de Clinton sobre las visitas de OVNIs. La objeción es que "si hace referencia a entidades biológicas extraterrestres, los datos revelarían en detalle cómo y para qué fueron creadas algunas religiones", Wolf añade,
"las religiones bien organizadas se sienten amenazadas por tal anuncio".

Quizá la revelación más sorprendente de Wolf es que dentro del apantallamiento del tema OVNI hay una oscura organización encubierta conocida como "Cabal". Él la describe como una "bien organizada manada de conspiradores apoyados por militares y dirigidos por un subsecretario naval". Los paranoicos Cabals trabajan en contra de las metas de las negociaciones pacíficas con los visitantes. Al parecer Cabal usa armamento diseñado bajo el proyecto STAR WARS de Reagan para derribar vehículos extraterrestres y así subyugar a los visitantes mediante poder militar. Wolf concluye diciendo: "En toda mi preparación como científico nunca me preparé para tales visitantes, debemos comprender la complejidad de las variadas fuerzas trabajando en este planeta, y en otros también".

Articulos relacionados:

Ovnis y aliens: El combate de la base de Dulce

Los Extraterrestres y humanos trabajan juntos: EL CASO TILTON

Extraterrestres y nuevo orden mundial:EL CASO SCHNEIDER

Bases Ovni subterráneas: El Proyecto Beta

Los Ovnis raptando ganado: EL CASO BENNEWITZ

Tecnología extraterrestre: Caso Corso

Ovnis: Caso de Thomas Edwin "Papeles de dulce"

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. Muy interesante, yo siempre lo he dicho, no somos la única especie pensante en todo lo que existe (mundos, galaxias, sistemas, etc). Ojalá antes de morir pudiera ver con mis propios ojos a alguna especie o raza inteligente y poder intercambiar palabras con ellos, sería muy interesante (moriría en paz)

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...