jueves, 26 de mayo de 2011

Extraterrestres y nuevo orden mundial:EL CASO SCHNEIDER

Phil Schneider
Extraterrestres y nuevo orden mundial:EL CASO SCHNEIDER
El Caso Schneider es una situación tipo entre los agentes de la comunidad de inteligencia y sus colaboradores que están envueltos en proyectos negros para el gobierno de los EEUU, en especial de aquellos agentes que trabajaron para la CIA, la NSA u otro conglomerado de la cúpula de la comunidad en las construcciones subterráneas que mantienen y en donde el intercambio y desarrollo de tecnología terrestre y extraterrestre con Aliens, (aunque también sus inconvenientes), es usual, al igual que la muerte de quienes filtran información al exterior.



A continuación presentamos extractos de las declaraciones del ingeniero geólogo empleado por el gobierno de los EE.UU., experto en explosivos y bases secretas subterráneas y militares, y quien fuera protagonista de uno de los combates en contra de los grises, en el cual cientos de personas fueron asesinadas quedando sólo tres sobrevivientes, entre ellos Phil Schneider cuya horrible muerte fue sólo una advertencia...
Phil Schneider contra el  nuevo orden mundial
"Esto ocurre a causa de la horrenda estructura del gobierno federal. Por lo tanto, no me siento comprometido al hablar acerca de este material. Quiero que sepas que los EEUU son un hermoso sitio; he estado en más de setenta países, y no puedo recordar uno más bello, la magnificencia de su gente como en todo este país entero. Para dar una idea básica de quién soy, salí de la Escuela de Ingeniería. La mitad de mi educación la pasé en ese campo y me construí una reputación como Ingeniero Geológico, con aplicaciones militares y aeroespaciales. He ayudado a construir dos bases subterráneas principales en EE.UU. que tienen importancia en el contexto del llamado Nuevo Orden Mundial.

La primera Base es una construida en Dulce, Nuevo México, lugar en donde estuve envuelto en 1979 en un combate de fuego contra los Aliens. Fui uno de los sobrevivientes, probablemente el único sobreviviente al que oirán decir las cosas que sucedieron allí abajo. Otros dos sobrevivientes están bajo custodia. Soy el único que conoce los detalles de los archivos de la operación entera: 66 agentes del Servicio Secreto, FBI, y Boinas Negras murieron en ese combate, yo estuve allí. Ahora bien, mucho de lo que te diga puede parecer chocante, parte de ello puede parecerte demasiado increíble, pienso que puedes ponerte unos anteojos, pero por favor siéntete libre de creer. Conozco el Acta de Libertad de Información, no es mucho para empezar, pero es lo más grande que he tenido. La biblioteca local de leyes es un buen lugar para ver los registros del Congreso. Entonces si uno está haciendo el trabajo en casa, el otro debe estar atento a vigilar a su país, las profundas bases militares subterráneas y los proyectos negros. Amo a mi país, más que a mi propia vida, por eso vivo en él, no estaría parado ante ti, arriesgando mi vida si así no lo creyera".

La primera parte de esta conversación corresponde a las bases subterráneas militares y los proyectos oscuros que allí se desarrollan.

Los proyectos oscuros, son grupos de acciones y situaciones que cuestan el 25% del producto nacional bruto y consumen U$ 1.25 trillón por año. Esta cantidad es usada para financiar programas escondidos, algunos de los cuales conciernen o están relacionados con las construcciones subterráneas militares. En la actualidad existen 129 bases subterráneas militares en los EEUU. Ellos han construido estas 129 bases día y noche incesantemente desde 1940 en adelante, algunas de ellas fueron construidas mucho antes que eso. Estas bases son básicamente grandes ciudades subterráneas conectadas por túneles con pistas de alta velocidad basadas en la tecnología magneto-leviton y desarrollan velocidades de match 2. Varios libros han sido escritos sobre esta actividad. Al Bielek tiene una copia de ello. Richard Souder, un doctor en Física arquitecto, ha arriesgado su vida hablando acerca de esto también; él trabajó con algunas agencias secretas en las profundas bases subterráneas y militares en Idaho, en donde hay 11 bases.

La profundidad aproximada de estas bases es de alrededor de una milla (1,61 Km) y tienen entre 2.66 y 4.25 millas cúbicas en tamaño o volumen. Ellos poseen máquinas barrenadoras que pueden cavar un túnel de siete millas (11,26 Km) de largo en un día. Los proyectos negros son algo paralelo, pero no están en conocimiento del Congreso; sabemos que eso es ilegal. Ahora bien, estas bases dependen del N.O.M. (Nuevo Orden Mundial - New World Order NWO). Si algo he sabido con el tiempo es que él ha trabajado para ellos. Pudo no haberlo hecho, pero fue engañado durante mucho tiempo.

El desarrollo de la tecnología militar de los EE.UU. implica el interés alemán (?). Básicamente por cada año calendario que sucede, la tecnología militar se incrementa en 44.5 años. Por eso es fácil de entender por qué fueron capaces de crear a través de la tecnología del tubo de vacío, una nave que podría desaparecer de un sitio y aparecer en otro. Su padre, Otto Oscar Schneider, peleó en ambos bandos de la guerra, fue capturado y repatriado a los EE.UU. Estuvo relacionado con muchos tipos de situaciones, tales como la Bomba A, la Bomba H y el Experimento Filadelfia. Inventó una cámara de alta velocidad que fue capaz de filmar los primeros test en las Islas Bikini en julio 12 de 1946. Existen fotos originales de ese test y muestran también un ovni en la zona a una velocidad muy alta. Bikini estuvo infestado de ellos un tiempo, especialmente bajo el agua, y los nativos tuvieron problemas con sus animales mutilados. Fue el tiempo en que el general Mac Arthur dijo que la próxima guerra sería en contra de los Aliens.

Articulos relacionados:

Ovnis y aliens: El combate de la base de Dulce

Los Extraterrestres y humanos trabajan juntos: EL CASO TILTON

Ovnis : Batalla en la base de Dulce

Bases Ovni subterráneas: El Proyecto Beta

Los Ovnis raptando ganado: EL CASO BENNEWITZ

Tecnología extraterrestre: Caso Corso

Ovnis: Caso de Thomas Edwin "Papeles de dulce"

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. hola amigo todo lo que dices para mi es real y ya q hoy en dia la gente es muy incredula y inorante diganme algo si existe un perro porque no exiten los alien claro q existen y mucho mas ya que en este universo tan grande existen miles de cosas es una estupides pensar q somos los unicos en este universo tan grande pero recuerden no estamos solos

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...