Seguir Google plus   

sábado, 25 de febrero de 2012

Tipos de Ovnis - modelos de Ovnis

tipos
Muchos tipos de Ovnis se han podido ver y filmar aunque uno de los modelos de Ovnis mas visto en todos los aspectos son las esferas luminosas. Se dice según algunos expertos Ufólogos que los Ovnis esfera tan solo son sondas que salen de naves mas grandes o naves nodriza. Están sondas son observadores al igual que los humanos mandamos robots a Marte y satélites con el que cartografiamos toda la Tierra, los extraterrestres tienen su método mas avanzado como son las esferas luminosas por lo tanto es una esfera controlada a distancia desde otro lugar o nave nodriza. Pero esto tan solo es una de las hipótesis mas corrientes con las que Ufólogos dan explicación a algunos avistamientos de Ovnis, pero tanto las esferas como los demás objetos voladores no Identificados siguen siendo un misterio del que parece que tendremos para una larga temporada. Algunos tipos de Ovnis se están clasificando en una escala de modelos de Ovnis clasificada, pueden ver la imagen de algunos de los tipos de Ovnis hasta ahora mas corrientes aunque existe un gran numero de avistamientos en que algunos modelos de Ovnis no se han incluido en la clasificación por no tener suficientes datos, ya que fueron avistamientos fugaces o poco visuales por el brillo de sus luces u otros factores que no han podido dar con la forma del objeto en concreto. La Imagen de abajo muestra algunos de los tipos de Ovnis o modelos de Ovnis mas corrientes en una escala realizada gracias al testimonio de un gran numero de testigos a nivel mundial.(Dar clic encima de la imagen para ampliar)
tipos de Ovnis

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...