jueves, 19 de julio de 2012

Infrarrojos captan OVNIs

infrarrojos
Infrarrojos han captado OVNIS en la noche los cuales no han podido ser identificados como ningún tipo de ave conocida, avión comercial o cualquier otra cosa que puedan imaginar.
Los buscadores de OVNIS cada vez utilizan tecnología más avanzada en la búsqueda de respuestas, con intención de captar objetos voladores no identificados los cuales se escapan a la visión normal del ojo humano y de cualquier lente.
Por el día los OVNIS han sido vistos con frecuencia pero en la noche a no ser que el supuesto OVNI desprenda algún tipo de luz es practicamente indetectable y existe muchas posibilidades de que el supuesto OVNI visto en la noche se trate de algún avión, pero con cámaras de infrarrojos o de visión nocturna se puede captar algunas anomalías inapreciable para el ojo humano.
Las imagenes que se pueden conseguir con las cámaras de infrarrojos son espectaculares, pueden ver las imagenes de un OVNI captado el 23 de Octubre de 2011 con una cámara de las conocidas como de infrarrojos o de visión nocturna.
Algunos escépticos han señalado que se trata de un Drone de patrulla fronteriza pero, ¿es un Drone? o ¿es otra cosa?. Ustedes tienen la última palabra pueden comentar si lo desean.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...