jueves, 23 de agosto de 2012

Polémica con imagenes de Marte

imagenes de marte
La polémica esta servida desde que el robot Curiosity aterrizo en el suelo de Marte, la NASA difunde imagenes de Marte de mala calidad y con cuenta gotas después de un análisis profundo de cada una de las imagenes que son difundidas al mundo.
En otro de los artículos de este blog ya hicimos referencia al poco del aterrizaje del robot en suelo marciano pueden ver Fotos Curiosity en Marte. Desde entonces y ya han pasado 15 días la informacion e imagenes de Marte que nos ha llegado a la población digamos "normales", a sido más bien poca.
Las imagenes que capta el rover Curiosity en Marte son examinadas a fondo y seleccionadas para ser difundidas en la Internet, pero apesar de la intención de no mostrar al mundo lo la verdad de Marte.
Algunas imagenes de Marte han levantado polémica en las redes sociales, como la que pueden ver arriba en la que se muestra algo de forma redonda, que posiblemente pudiera tratarse de una roca pero con una forma bastante redondeada para ser una roca, nos preguntamos ¿como es posible que no sea examinada a fondo esa roca por el robot Curiosity?. Posiblemente haya sido examinada y las imagenes que puedan poseer en NASA muestre que es realmente, aunque la polémica sobre esta "roca redonda" esta servida pues son muchos los que han detectado que esa "roca redonda" no es la única que se encuentra en los alrededores de donde aterrizo el robot Curiosity, sino que más bien existen una gran cantidad de objetos redondos por las zonas proximas al rover.
Podemos decir que aunque no se quieran mostrar las extrañeces del planeta rojo y las imagenes retocadas y examinadas a fondo que NASA esta mostrando al mundo, pueden surgir formas u objetos que por alguna extraña causa siempre se aprecian en fotos de bastante mala calidad de un robot que ha costado millones de dolares y que según nos dicen solo saca unas poquitas fotos malas y minivideos de mala calidad con poca resolución al día, un poco extraño, ¿no cree señor lector?, ustedes saquen sus propias conclusiones pero a mi me parece que nos están ocultando mucha información.
Con las imagenes de Marte tomadas por el robot Curiosity en Enigmas y Misterios tenemos tema conspiranoico para bastante tiempo, por lo que en parte nos alegra que la NASA sea tan enrollada y nos estén dando trabajo de Enigmas y Misterios para seguir rellenando este blog. Seguiremos informando de los misterios, polémica y extrañeces de Marte a medida que logremos desvelar lo oculto.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...