jueves, 4 de octubre de 2012

Base extraterrestre en el Himalaya

Una base extraterrestre podría ser la causa de que los habitantes de algunas poblaciones rurales en ciertas zonas del Himalaya estén presenciando una gran cantidad de avistamientos de OVNIS. Hace más de una década que esto ocurre y es que desde hace algunos meses parece que se ha intensificado de forma notable.
base extraterrestre
Foto real de OVNI ladera de las montañas del Himalaya
El ministro de defensa de la India dijo que, "la India ha localizado una base extraterrestre o de OVNIS en el Himalaya. Trabajamos con varias naciones como China, Estados Unidos e incluso la ONU ideando un plan de como afrontar esta situación inusual. No queremos que la población se alarme pues estamos totalmente seguros que somos capaces de contener esta incursión alienigena y la amenaza de una cultura extraterrestre en las montañas del Himalaya". Lo dijo el ministro de defensa de la India, ¿supongo que creéis que es una broma?, pues yo también lo he pensado. Se trata de una de las ultimas conspiranoias que están corriendo por la red de Internet y se esta difundiendo como la pólvora por todas las redes sociales, blogs de la temática OVNI y temas conspiranoicos, por supuesto Enigmas y Misterios no podía quedarse sin informar de esta noticia no fuera  a ser cierto y después digáis que no informe sobre la base extraterrestre en el Himalaya.
Imagen sacada de una pelicula de ciencia ficción

Aparte de esta noticia de una supuesta base extraterrestre en el Himalaya, China y la India denuncian que desde hace más de una década los OVNIS están invadiendo sus espacios aéreos de forma inusual, por lo que esta base extraterrestre en las montañas del Himalaya podría ser la causa de tal cantidad de avistamientos de OVNIS.
Los datos aportados por los dos países India y China han facilitado señalar el año concreto en el que la anomalía de objetos desconocidos surcando los cielos comenzó a hacerse más intensa señalando el año 1998, aunque la intensidad de avistamientos de OVNIS aumento de forma espectacular en este ultimo año 2012, hasta el punto en el que después de perseguir algún que otro objeto volador no identificado han dado con la localización de una posible base extraterrestre en el Himalaya.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...