domingo, 23 de diciembre de 2012

Encuentros - Seres de ojos negros

encuentros
Los encuentros con extraños seres de ojos negros dejan marcados de forma emocional a quien los protagoniza, no me refiero a personas de ojos oscuros o marrón oscuro que sean confundidos, me refiero a los encuentros con niños o personas mas adultas en lugares extraños con una mirada fantasmal y vacía de vida como de otro lugar, con ojos negros fuerte con la combinación de la piel pálida.
No me malinterpreteis, mi intención no es dar miedo, pero estos encuentros del tipo casi siempre fantasmal o paranormal son unos de los encuentros más comunes. Es muy difícil encontrarse con uno de estos seres de ojos negros pero si te encuentras con uno de estos seres la experiencia te deja marcado de por vida, siempre recuerdas la mirada vacía y oscura de esos ojos negros de una persona con facciones en la cara en la mayoría de veces muy marcadas.

Estos encuentros se relacionan con seres híbridos aliens-humanos o con apariciones fantasmales, pero por el momento nadie sabe con certeza quienes son, de donde vienen y que es lo que quieren. Sobretodo se relacionan con el mal, por el color negro oscuro de sus ojos, mezclado con la piel pálida como de estar muerto, vacíos de vida y penetrantes según los relatos de los testigos que han experimentado este tipo de aparicion.
ojos negros
Es curioso que las apariciones de estos seres que algunos califican de demoniacos o alienigenas, suelen aparecer en lugares apartados de las poblaciones como carreteras, bosques o caminos rurales, las apariciones en lugares poblados siempre ocurren cuando no hay mucha gente, en altas horas de la madrugada. Algunas pocas apariciones se han producido a plena luz del día y el encuentro es igual de terrorífico, cuando este ser te dirige su mirada negra oscura.
Se pueden encontrar muchos relatos de personas que han tenido encuentros con alguno de estos seres, pero no voy a contaros ninguna historia o cuento de miedo, simplemente deciros que espero no encontrarme con ninguno de estos seres de ojos negros y piel clara, aunque es un tema de ámbito paranormal parece muy interesante e inquietante.

Los ojos negros, negros, aunque poco comunes existen en personas normales que pueden tenerlos, aunque no llegan a ser negros oscuros como los ojos negros que describo en este post, las personas que tienen los ojos muy oscuros suelen tener piel oscura o morena, además cuando la luz del sol penetra en los ojos de estas personas en la mayoría de veces suelen verse algo marrones. En algunos africanos se puede dar el color negro de sus ojos, o muy oscuros que pueden ser confundidos con ojos negros pero el color de su piel es oscuro. El ser fantasmal que describo en este articulo tiene los ojos negros, negros y la piel pálida combinados con unos rasgos en la cara muy extraños, algunos seres son muy altos, aunque en ocasiones algunos testigos aseguran que la estatura era la normal de cualquier persona, aunque las apariciones son igual de impactantes.
Se han dado bastantes casos en el que la combinación de ojos negros y piel pálida se han presentado con forma de niño, en ocasiones bebes y en otras ocasiones niños con algunos años, pero todas estas apariciones o encuentros son muy extraños, en la mayoría de los casos no se ha podido llegar a una conclusión y una mala jugada de la mente es la explicación más común.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

24 comentarios:

  1. Esos famosos relatos de gente que se encuentra con estos seres, son solo creepypastas... hasta donde llegara la ignorancia u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creas, yo cuando era niño recuerdo aver visto a una persona así. nunca lo olvidaré y ya grande soñé lo mismo y me ahora quiero saber más del tema

      Eliminar
    2. Yo me encontre con uno... el encuentro duro un buen rato porq me estaba siguiendo.. y no sabia que hacer.. cuando decidi encaararlo solo desaparecio..

      Eliminar
    3. tambien me sucedio en sueños lo encare y se esfuma es raro y me desperte los he visto en sueños.

      Eliminar
  2. Pues yo vi a un hombre con esos ojos negros. También lo vi mi novio. El hombre conducia un coche blanco por los calles de Barcelona y le vimos cuando paro en un semáforo, el era un hombre joven pero con cuerpo de un viejecito, me refiero que los brazos tenia caídos, parecía deformado o enfermo e estaba mirando nuestro perro, por eso nos hemos fijado. Era desagradable.

    ResponderEliminar
  3. bueno compañero le digo algo mi hermana se le ponen os ojos negro en la madrugada como a las 1 para 2

    ResponderEliminar
  4. bueno ami me internaron en el hospital y despues de esoo llego una persona mayor muy enferma el tenia sus ojos oscuros y desagradable pero el murio un dia despues de que llego al hospital

    ResponderEliminar
  5. no son creepypasta... a mi e paso...

    ResponderEliminar
  6. Estaba buscando información relacionada con este tema porque hace unos meses tuve un par de encuentros con un ser de esas características (piel pálida, ojos grandes y negros, facciones marcadas, etc.) No obstante, este ser aparecía siempre en lugares concurridos y sólo fuí capaz de verlo momentáneamente, ya que al instante, desaparecía.

    Lo comenté con una persona versada en el mundo paranormal y ésta me dijo que tal vez se tratara de un ente demoníaco que me estaba acechando pero que no podía acercárseme, puesto que siempre lo veía a una distancia considerable y de día.

    A día de hoy éstas apariciones han cesado, pero sigo sin poder darle una explicación válida a este fenómeno.

    ResponderEliminar
  7. Mi hermano acaba de ver un ser así en esta semana y es un pueblo donde hay mucha gente . Esto paso cerca de las 3 de la mañana

    ResponderEliminar
  8. Vi uno hace unos años me pareció extraño pensé q estaba alucinando, eran como las tres de la tarde en una calle, de lima era un tipo muy blanco con un terno y portafolios un poco desgastado también usaba sombrero, tenía un andar un poco rígido y solo pude observar sus ojos fijamente por unos cinco segundos no percibí una personalidad ni buena ni mala más si muy perceptiva y fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto me pasa a menudo y solo ose que percivo que están solos y dejan la mirada como intimidada a uno por varios minutos

      Eliminar
  9. Hace algunos años durante mi caminata diaria por la tarde-noche, me siguió un hombre muy extraño, muy delgado vestido con ropa antigua de estilo y color cómo de Safari con un sombrero y un paraguas largo. Yo caminaba por una acera al lado de una carretera; cómo me dio miedo porque med perseguía, me devolví por la acera opuesta y al cruzarnos en medio der la carretera, pasó cerca mirándome fijamente sumamente serio y vi sus ojos que eran totalmente negros.entonces corrí para dejarlo atras.

    ResponderEliminar
  10. Hace tan sólo dos semanas,estando en una sala de fiesta de baile de las palmas de gran Canaria, baile con un chico joven al que invite porque me gustaba verlo bailar salsa, cuando empecé a bailar con él y lo mire a los ojos y se cruzaron nuestra miradas, no nos gustamos mutuamente. Yo tengo ojos verdes y el los tenía completamente negros, eran vacíos y sin vida, no tenían ni el reflejo de luz de ellas luces de la sala de baile. Lo curioso fue que haciéndome las figuras de baile donde ambas manos debían juntarse para poder bailar con propiedad el no lo hacía. Nunca llegó a darme las dos manos al mismo tiempo. Solo agarraba una de mis manos y evitaba que yo con la otra le tocará. Aún así acabamos la canción hasta el final, no sonrió mi una sola vez y se sentía tan incómodo como yo. Desde entonces no me quitó de la cabeza el miedo que sentí y su mirada. Lo más curioso es que a mí lado había una chica rubia y también de piel pálida como el que bailaba y por lo que me pareció ver iban juntos...la mirada de ella estaba tan oscura como la de el.

    ResponderEliminar
  11. Ami me paso que al verme en una ventana que me reflejaba me veia con los ojos negros y la piel un tanto extraña.. los efectos del lsd ya se me habian pasado..

    ResponderEliminar
  12. Hace tres días empecé a soñar con un tipo así, el me decía muchas cosas pero hablaba tan quedo y extraño, que nunca supe que quería comunicarme . Ahora siento que en cualquier momento se me aparecera sin previo aviso.

    ResponderEliminar
  13. No es joda, ni broma. Yo vi uno plena luz de día, no se le mire un buen rato el rostro pues su mirada hacia mi era fija no tenia la cosita blanca, era un chico joven, y atractivo. Vestido como un chico normal 20 o 23 max. Iba en la parte de atras de un taxi, solo. Y adelante el chofer y un señor mayor hablando con el chofer del taxi.
    Repleto de gente el colectivo... lo vi desde el cole, el auto estaba suficientemente cerca y bien ubicado. Por ello le mire un buen rato... lo raro es que me sonreia fijamente...

    No senti miedo, si asombro... pudo haber sido un estupido... que queria llamar la atención...un intento de copsplayer

    ResponderEliminar
  14. Yo vi uno hace un par de días en una fiesta, muy blanco, facciones de rostro muy marcadas y super raras, tenía un un traje ancho negro, daba la impresión de esconder su cuerpo en ese traje, le hice un snap y tengo el video. Da mucho miedo. Si quieres ver el video agregame al snap omega ley

    ResponderEliminar
  15. Yo vi uno hace un par de días en una fiesta, muy blanco, facciones de rostro muy marcadas y super raras, tenía un un traje ancho negro, daba la impresión de esconder su cuerpo en ese traje, le hice un snap y tengo el video. Da mucho miedo. Si quieres ver el video agregame al snap omega ley

    ResponderEliminar
  16. Hola hace tres dias lleve a mi hijo de 21 años al hospital de clinicas por una quemadura y la sala de esperas estaba llena y al mirar al fondo sentado vi a un hombre de unos 30años vestido con ropa normal pero tenia los hojos totalmente negros miraba a todos lados muy naturalmente y yo no podia dejar de observarlo pero parecia que el resto de las personas no se percatavan de su condicion pregunto hay alguna enfermedad que produsca que una persona tenga los ojos asi ¿?

    ResponderEliminar
  17. Hola yo vi uno hace tres dias cuando lleve a mi hijo al hospital de clinicas

    ResponderEliminar
  18. A mi me paso eso,estaba dormida y hablaba sola y desperte a mi novio y cuando me miro dice que tenia el ojo negro completo ,lo blanco oscuro y se asusto,no pudo dormir mas y yo aun investigo que sera eso??que me paso?

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...