sábado, 28 de septiembre de 2019

Viaje a Marte para 2033

Viaje a Marte 2033
Las agencias espaciales NASA y ESA pretenden realizar un viaje a Marte tripulado para 2033.
Existe una batalla espacial por conseguir llegar al planeta Marte el primero, similar a lo ocurrido durante la guerra fría entre la Unión Soviética y Estados Unidos, fue una carrera para ver quien era el primero en llegar a la Luna.

Han pasado 50 años desde que se piso la Luna por primera vez, una carrera impulsada a modo de competición entre las dos potencias mundiales hace unos 50 años.

En la actualidad, el panorama a cambiado un poco, Rusia, (antigua URSS) y Estados Unidos han colaborado en algunas misiones espaciales, pero la rivalidad continua, ahora se han sumado a la carrera espacial diversos países emergentes como China, Japón, e incluso India, naciones que han hecho grandes avances en tecnología y que han logrado colocar diversos satélites en el espacio, así como incluso algún robot en la superficie de la Luna en el caso de China, algo que solo habían conseguido los Rusos y los Estados Unidos.

Por lo comentado en el parrafo anterior algunos gobiernos como el de Estados Unidos se han propuesto muy seriamente hacer un viaje a Marte tripulado, en un principio se pretendía llegar a Marte para 2029, pero parece que no es una empresa fácil y están surgiendo algunos problemas tecnicos que pueden hacer que el primer viaje a Marte con humanos sea para 2033 como fecha limite. Habrá que estar atentos a los futuro acontecimientos en la carrera espacial

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...