martes, 29 de enero de 2013

Primeras fotos nocturnas de Marte

fotos nocturnas de marte
Las primeras fotos nocturnas de Marte han sido difundidas por NASA, aunque lo de las primeras fotos que se toman de Marte por la noche, es muy discutible.

Todos sabemos que muchas de las fotos de Marte no están haciéndose publicas y que ahora me publiquen las que son las supuestas primeras imágenes de Marte nocturnas, no me lo creo. Desde hace años que los robots de la NASA se pasean por Marte y nunca habían realizado una foto nocturna, un poco raro, ¿no crees?.

Según la información que he leído en varios medios de prensa en su sección de ciencia, el Curiosity utilizo un instrumento para realizar imágenes nocturnas en suelo marciano llamado Mars Lens Imager conocido por sus siglas como (Mahli). Una cámara que esta situada en su brazo robótico y consta de unos pequeños diodos fotoemisores así, como un foco ajustable.
Según Ken Edgett el investigador responsable de (Mahli), la intención de captar imágenes nocturnas en suelo marciano es detectar si existe algún tipo de sustancia fluorescente, la cual sería captada gracias a las luces ultravioleta que delatarían la presencia de alguna sustancia, la cual sería vista por la luz ultravioleta con colores como el rojo, naranja, verde o amarillo bajo el foco ultravioleta, aunque también se puede cambiar el foco a luz blanca normal, para captar la imagen tal como se puede captar con cualquier linterna en la Tierra por la noche.
foto de marte de noche
Marte es noticia y hace poco se publicaron unas imágenes de un antiguo río en Marte, así como algunas extrañezas detectadas en suelo marciano, en este sitio tengo un gran repertorio de fotos, conspiranoias y noticias de Marte, pero la verdad parece seguir siendo ocultada por los cientificos de la NASA, las primeras fotos nocturnas de Marte parece algo más bien para desviar la atención, pero pocos se creen que sean las primeras imágenes en la noche después de tantos años, continuara... 

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...