Seguir Google plus   

miércoles, 6 de febrero de 2013

Casa maldita en Berlín Alemania

casa maldita
Una casa maldita localizada en Berlín, Alemania, se ha ganado el apodo por parte de los ciudadanos de "la casa de la perdición", es conocida en gran parte de la ciudad por los acontecimientos que se han producido en los últimos 15 años han muerto 9 personas en el interior.

De vez en cuando publico algunos artículos sobre casas embrujadas como es el caso de la casa Boleskine, u otras casas o edificios también malditos o encantados, son historias muy conocidas sobretodo por los lugares en donde son ubicadas estas edificaciones, en las que se han producido acontecimientos, sucesos o casos paranormales, maldiciones, etc... Casos inexplicables para la ciencia y que algunos escépticos con este tipo de casos los señalan de pura casualidad o de locura de los testimonios. Pero a mí me parecen bastante interesantes.

Volviendo a la casa maldita de Berlín situada en el distrito de Gatow de Spandau, tan solo hace 25 años que fue construida, se conoce que una de las primeras víctimas mortales fue un hombre que era propietario de un burdel que funcionaba en la misma casa, fue decapitado al parecer por accidente. Al poco tiempo la casa fue comprada por un periodista, quien se suicido con su amante en la misma casa maldita. Por si no fuera poco, después de algún tiempo la casa fue adquirida por una familia entera, todos los miembros fueron asesinados al tiempo de estar viviendo en la casa.

Se puede decir que no necesariamente todas las víctimas murieron en la misma casa, en el caso del dueño del burdel, el accidente se produjo en un accidente en moto, en cambio en el caso de los amantes fue un suicidio preparado, la familia que fue asesinada al completo es el caso más escalofriante, pues el autor de las muertes fue el propio padre de la familia quien ahogado por las deudas decidió acabar con toda la familia y después consigo mismo, mató a sus dos hijos de 6 y 3 años, además de a su esposa antes de quitarse la vida.

El último de los casos de muerte ocurrió a principios del mes de Enero de 2013, o podría decir el mes pasado, no fue una víctima en la misma casa maldita, pero lo que acarreo el accidente de coche en el que murió un científico llamado Lorin W., fue un pequeño golpe contra un coche en el mismo semáforo enfrente de la "casa de la perdición" como se le conoce ahora. Al parecer Lorin W. trato de huir del lugar donde propicio un golpe al vehículo que estaba delante de el, pero al poco de darse a la fuga tuvo un grave accidente a consecuencia de la gran velocidad con la que escapaba, acabo con su vida.
Este último caso llevó a investigar más sobre la casa maldita, de este modo aparecieron todos los casos relativamente cercanos en el tiempo y otro del que pocos tenían constancia. En el año 2000 un par de años antes de que se abriera el burdel, un hombre se asfixio a consecuencia de una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, después de haber cerrado todas las ventanas y haber encendido una parrilla para prepararse la cena, por lo que este sería el primer caso de muerte de las 9 víctimas en 15 años, aunque no se conocía.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. Aunque no esta relacionado con esto.... He oído algo sobre unas esferas de color púrpura aparecidas en el desierto. De origen. ¿desconocido? Se sabe algo más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he leido algo de las esferas de color púrpura, pero no tengo mucha más información que lo que hayas podido encontrar usted. Estoy a la espera de conocer más sobre el caso para publicar un post relacionado con dichas esferas. Gracias por comentar, saludos de enigmas y misterios.:)

      Eliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...