viernes, 5 de abril de 2013

Código genético podría contener mensaje extraterrestre

codigo genetico
El código genético o ADN humano podría contener mensaje extraterrestre según una nueva investigación de científicos de Kazajistán, los cuales sugieren que la respuesta de la famosa pregunta, ¿estamos solos en el Universo?, se podría encontrar en las mismas células de nuestro cuerpo.

El astrobiólogo Maksim Makukov del instituto astrofísico de Fesenkov de Kazajistán y el matemático Vladimir Scherbak de la Universidad de Al-Farabi que también se encuentra en Kazajistán, afirman haber encontrado serios rastros de información posiblemente alienigena o de una civilización anterior a la aparición de los seres humanos en nuestro propio código genético.

La publicación aparecido en la revista rusa que se publica en Inglés Icarus de ciencias y astronomía de la que fue editor Carl Sagan entre los años 1968 a 1979. Por lo que le da mayor credibilidad al estudio de los científicos de Kazajistán.

Los investigadores afirman que el código genético presenta un minucioso orden muy preciso entre los nucleótidos y los aminoácidos de nuestro ADN, lo que corresponde con gran precisión a lo que podría ser un mensaje de símbolos con patrones aritméticos e ideográficos. El resultado que sugieren los científicos es que se trata de patrones muy precisos y sistemáticos, los cuales serían el resultado de una lógica precisa y sistemática algo compleja pero descifrable, en vez de ser un producto aleatorio y de composición predeterminada por la acción de las células.
mensaje extraterrestre
Código genético, Maksim Makukov, Vladimir Scherbak - Icarus

El código genético parece ser un "mensaje extraterrestre" flexible entre los codones y aminoácidos, la flexibilidad encontrada, hace que el código pueda ser modificado de forma artificial. Aunque los investigadores han remarcado que una vez creado el código genético, podría mantenerse inalterable durante periodos de tiempo de millones de años, periodos cósmicos de tiempo para ser más concreto. Por este motivo los científicos aseguran que se trata de la creación más duradera que se conoce hasta el momento, que aunque en cientos de miles años puede presentar algunas mutaciones, la estructura general del código genético seguiría presentando la misma composición y el mensaje no se vería afectado. En definitiva los investigadores sugieren que podría ser una firma inteligente que habría sido construida hace varios millones de años fuera del sistema solar, también habría sido creada de forma artificial para perdurar en el tiempo.

La respuesta de la gran pregunta de la ciencia, ¿estamos solos en el Universo?, podría estar dentro de nosotros mismos y ni siquiera saberlo.
La investigación corre de científicos de Kazajistán, lo que puede quitarle credibilidad, en el caso de ser una investigación norteamericana hubiera tenido mucha más relevancia, me cuesta creer que otros científicos del mundo no hubieran descubierto el mensaje extraterrestre que se encuentra en nuestro código genético hace tiempo e incluso lo hubieran descifrado. También es probable que haga tiempo que se conoce y hubiera sido ocultado por los organismos gubernamentales conocidos por todos, no sería de extrañar. Aquí dejo esta interesante noticia científica sobre nuestro código genético.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...