Seguir Google plus   

domingo, 30 de noviembre de 2014

Antigua civilización en Marte fue aniquilada con bombas nucleares, según científico de EE.UU

antigua civilizacion de Marte aniquilada
Una nueva teoría del físico estadounidense DR. John Brandenburg sobre el pasado de Marte levanta una gran espectación en la cumbre de astrofísicos en Illinois, EE.UU.

Según el DR. John Brandenburg, en Marte hubo una civilización tan avanzada como los antiguos egipcios de la Tierra, la conclusión a la que a llegado tras sus investigaciones es que es muy probable que aquella civilización marciana fuera aniquilada con bombas nucleares por alienigenas de forma premeditada.

Ya en el año 2011 John Brandenburg propuso que el color rojizo de la superficie de Marte podría ser debida a una gran explosión nuclear natural, tal vez el impacto de un asteroide.
La superficie marciana está cubierta con una fina capa de substancias radiactivas, incluyendo uranio, torio y potasio radiactivo, este patrón irradia de un punto caliente de Marte, puntos calientes como es Cydonia y Galaxias Chaos. Una gran explosión nuclear pudo haber enviado todos estos desechos radioactivos alrededor del planeta dándole el tono rojizo de su superficie.

La conclusión de su último ensayo dice que los isótopos nucleares en la atmósfera se asemejan a los de una bomba de hidrógeno. Las bombas pudieron ser lanzadas desde el espacio, según las últimas investigaciones del DR. John Brandenburg.

explosiones nucleares en marte
Se puede observar el lugar de las posibles explosiones nucleares de la teoría del DR. John Brandenburg se encuentran muy cerca de las zonas más calientes del Planeta rojo.
Lo más curioso es que precisamente el centro de las posibles explosiones nucleares se encuentran en las zonas calientes, como Cydonia Mensae, donde se han detectado posibles estructuras de forma piramidal y la región de Galaxias Chaos, donde se han localizado peculiares formas erosionadas. Resulta bastante curioso que las explosiones nucleares se produjeran muy cerca de estás localizaciones "calientes", por la gran polémica que están provocando con todo tipo de teorías de civilizaciones antiguas en Marte y posibles ruinas de estructuras piramidales, estatuas erosionadas y otros datos muy discutidos por los internautas en diversas páginas web de la red de Internet.

Por supuesto los sitios oficiales de NASA y de los gobiernos, que aseguran que en Marte nunca existió una gran civilización, aunque comienzan a difundir la posibilidad que durante un tiempo determinado Marte pudo haber poseído una atmósfera parecida a la terrestre con temperaturas similares a las de la Tierra, que pudo albergar vida primitiva que no logro evolucionar por una extinción masiva producida por el impacto de un asteroide hace millones de años. El Dr.John Brandenburg cree que Marte albergo vida, bosques, ríos y una civilización tan avanzada como los antiguos egipcios de la Tierra, la cual fue aniquilada por una raza extraterrestre con bombas nucleares. ¿Por qué no?.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...