miércoles, 8 de junio de 2011

Los extraterrestres ocultos que gobiernan el planeta: Annunakis

Los jefes de los gobiernos
Los Aliens que mandan a los gobiernos.
Si bien parece ser que los que realmente gobiernan el planeta no son los presidentes de las diferentes naciones, existen otras personas o extraterrestres, que están por encima de ellos por su poder económico o algún tipo de poder mental de tipo de paranormal, parece ser que tienen mas poder que cualquier nación.
En anteriores artículos de enigmas y misterios, hemos hablado de los poderes paranormales de los Annunakis, que esta relacionado ya que los ovnis que pueden estar controlando mentalmente la población, con toda posibilidad los aliens también pueden estar integrados dentro de nuestra sociedad mundial. El primer lugar donde se debería investigar la posibilidad de alienigenas entre los humanos, es en los altos cargos gubernamentales o mejor aun, a los jefes de los gobernantes, que existen tales jefes y a continuación los veremos:
Los jefes de los presidentes de gobierno

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...