lunes, 24 de septiembre de 2012

Bola de fuego alarma estado de Alagoas Brasil

bola de fuego
Bola de fuego fue vista caer desde la zona litoral norte de Alagoas en el Brasil el sábado día 22 de Septiembre de 2012, alarmando a la población y las autoridades de la zona, que vieron como se iluminaba el cielo sobre las 19:45 horas. Según los informes oficiales la bola de fuego debió de caer en el mar de Maragogi y se encendió la alarma por un posible tsunami el cual no se produjo.
Mucha de la gente que se encontraba en la calle asustados por la bola de fuego, se pusieron en pie rapidamente y buscaron un lugar para refugiarse, por el temor de que el objeto incandescente se precipitará en la ciudad.
Según la información difundida por la red de Internet la bola de fuego pudo ser vista desde diferentes localidades del litoral del estado de Alagoas en el Brasil como Japaratinga, Maragogi, Matriz do Camaragibe y Porto Calvo, entre otras. En Japaratinga existen algunas publicaciones de una gran explosión mar adentro, aunque toda la información es algo confusa de momento.
alagoas brasil
Estado de Alagoas, Brasil
No se sabe que pudo ser esta bola de fuego que encendió la alarma en el estado de Alagoas en la parte más oriental de Brasil, pero algunos expertos sugieren que podría tratarse de un meteorito u asteroide, los cuales normalmente suelen desintegrarse en la atmósfera, excepto en algunos casos que la atmósfera no es capaz de desintegrar el meteoro por tener unas dimensiones algo mayores o una composición más resistente a la calor que se genera al traspasar la atmósfera terrestre.

Esta bola de fuego caída en el mar de Maragogi es un misterio y extraño objeto que cogió desprevenidos a los habitantes de esta zona costera de Brasil que dos días después todavía se están recuperando del susto y no es para menos, pudo haber sido catastrófico de haberse precipitado sobre alguna de las localidades del estado de Alagoas en el Brasil.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...