martes, 9 de marzo de 2021

Alfa centauri planeta Próxima b emite misteriosa señal

 

Alfa centauti planeta Próxima b emite misteriosa señal
Una misteriosa emisión de ondas llegó a la Tierra desde el planeta Próxima b, un planeta rocoso y que se encuentra en la zona de habitabilidad de su estrella, la señal extraterrestre está siendo estudiada.

Según los científicos existen muchos indicios de que la señal se originó en el planeta Próxima Centauri b, una "supertierra" con una superficie rocosa, que se cree que alberga agua líquida y que es uno de los exoplanetas descubiertos en zona habitable más cercanos, se encuentra tan solo a 4,2 años luz de la Tierra.

Algunos investigaciones muestran mediciones las cuales corresponden con una hipotética atmósfera.

El planeta Próxima Centauri b se encuentra en el sistema estelar Alfa Centauri, siendo el más cercano al Sol.

Las señales fueron detectadas en el año 2019 por un radiotelescopio de grandes dimensiones en Australia y desde aquel momento varios grupos de científicos tratan de averiguar su significado, si es natural o se trata de una señal artificial. 


Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...