martes, 5 de marzo de 2013

La invisibilidad no es fantasía

invisibilidad
La invisibilidad no es fantasía, si no que se trata de uno de los campos de investigación científica preferente en los tiempos actuales. Muchos aseguran que la invisibilidad hace tiempo que fue descubierta y que se trata de una tecnología secreta que aguarda ser utilizada en conflictos bélicos, una de las naciones sospechosas de poseer la tecnologia de la invisibilidad como no era de extrañar son los Estados Unidos de América. Pero por ahora dejemos las conspiraciones aparte, ya que son muchas para integrar en un articulo.

Un científico de Singapur llamado Baile Zhang y que es fisico de la Universidad Tecnológica de Nanyang, asegura haber descubierto un manto de invisibilidad. Subió un vídeo a YouTube que ha sido muy discutido por todos, parece más bien un truco de mágia que algo real, pero el vídeo tuvo un gran éxito, con tan solo una semana tuvo muchas visualizaciones y es que ha sido difundido como descubrimiento científico por algunos sitios webs, ahora yo se lo posteo para que ustedes saquen sus propias conclusiones. A mí me parece falso, ahora veremos si se corrobora la versión del descubrimiento en los próximos días o todo queda en una broma.

Las palabras del científico Baile Zhang, fueron que su prototipo se encontraba en su fase inicial y que de momento su equipo estaba trabajando en crear un modelo de mayores dimensiones.

Tengo mis dudas sobre este vídeo de YouTube, más bien parece un buen truco y se puede comprobar como las pinzas no son pasadas por detrás de la placa, pero en el caso de que un invento de estas características fuera cierto, imaginense recubrir vehículos y aviones de combate con este tipo de materiales, los militares están muy interesados en su desarrollo, si es que no lo poseen desde hace tiempo.
Como dije al principio algunas conspiraciones y sospechas apuntan a que la invisibilidad hace tiempo que no es fantasía. Pero posiblemente la invisibilidad lo que sí sea, es un secreto muy bien guardado.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...