miércoles, 10 de abril de 2013

Samara en Rusia esta siendo engullida por la Tierra

sumideros
La ciudad rusa de Samara esta siendo engullida por la Tierra, han aparecido múltiples sumideros por toda la ciudad, en las calles, los aparcamientos, en parques públicos, bueno en cualquier sitio puede aparecer un sumidero de un momento a otro.

Los ciudadanos de Samara están viviendo un autentico pánico, ya que nadie sabe donde aparecerá el próximo sumidero. Por el momento se ha tragado algunos coches e incluso un autobus, como mínimo se ha contabilizado una víctima mortal por el momento.
ciudad engullida
Los científicos no dan con la explicación de lo que puede estar ocurriendo en Samara, es como si la ciudad estuviera siendo engullida por la Tierra, se han formado cavernas bajo la ciudad algo muy extraño, aunque una de las teorías científicas que han dado algunos expertos es que los sumideros o socavones originados son a consecuencia del hielo del invierno, el agua pudo haberse congelado junto con la arena en zonas húmedas después de las precipitaciones, lo que origino que el invierno ruso congelara zonas húmedas del suelo, ahora con el deshielo estas zonas del subsuelo son  muy blandas. Aunque esta teoría científica no termina de convencer a los ciudadanos de Samara en Rusia que están viviendo un autentico terror viendo como el suelo se derrumba bajo sus pies.
sumideros samara
Por suerte los sumideros aparecidos en Samara no llegan a ser fosas profundas coma algunas que han aparecido de la noche a la mañana en algunos otros lugares del mundo de forma misteriosa, algunas fueron descubiertas también Rusia.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. es que haya si esta lloviendo y son corrientes de agua subterrenea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí esta lloviendo y si existen corrientes de agua y estas cosas pues puede producirse hundimientos, pero el problema es que en Samara siempre a llovido y siempre se formo hielo y despues se derritio y nunca sucedio lo que esta sucediendo en este momento. Un misterio para los habitantes de la ciudad rusa que no dan credito a lo que sucede. Gracias por comentar Ruben.

      Eliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...