martes, 20 de agosto de 2013

Rara enfermedad podría abrir el camino a la inmortalidad

inmortalidad en humanos
Una rara enfermedad que padece una niña de 9 años, la cual conserva los rasgos faciales y el físicos de un bebe de pocos meses podría abrir el camino a la inmortalidad biológica de los humanos, según el medico investigador Richard F. Walker.

Gabby Williams tiene una rara enfermedad la cual no le permite desarrollarse con normalidad, la tasa de crecimiento de sus células una quinta parte de la velocidad normal, lo que representa un problema para la vida de la niña. Walker lleva dos años tratando de averiguar como restablecer el crecimiento normal de Gabby, sin mucho éxito de momento.

Según Walker, detectar el interruptor genético que evita el envejecimiento en Gabby podría abrir el camino a la inmortalidad biológica de la humanidad. Walker explica que si se logra detectar cual o cuales son los genes que ralentizan el crecimiento y el envejecimiento en Gabby, podría suponer localizar el causante de la enfermedad de Gabby y poderlo invertir, a la vez se abre la posibilidad de poder detener el desarrollo de estos genes en cualquier persona en edad adulta, lo que supondría la inmortalidad. Este metodo es totalmente diferente que otros como ejmplo la inmortalidad por medio de la tecnologia, pero podría ser mucho más eficaz.

De todos modos según Walker el lograr detectar los genes causantes de la enfermedad y la posterior paralización de estos en las personas adultas, no significa que nunca vayamos a morir, las enfermedades en algunos casos son irreversibles y los accidentes seguirían acabando con la vida de la humanidad, aunque no envejecer supondría una gran ventaja respecto a otras especies de nuestro planeta, lo que también podría suponer un problema en la población mundial y el deterior de nuestro planeta Tierra. La humanidad debería expandirse por el espacio y colonizar otros mundos para poder seguir evolucionando, la Tierra no podría soportar la superpoblación y la destruiríamos mucho antes de lo previsto.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

7 comentarios:

  1. Cada vez que leo un articulo de este tipo recuerdo la escena de la pelicula conan, en la que el prota se dirige a su amada y le dice,"quieres vivir para siempre", y acto seguido comete una imprudencia que le puede quitar la vida.Y yo me pregunto,inmortalidad para que,que otros cojan el relevo, que se equivoquen y se levanten,que disfruten cada segundo de su vida. Sin llegar a ser pesado me gustaria hacer alusion a otra escena de una pelicula que me resulto bastante curiosa de la que no recuerdo el titulo, el protagonista lian neelson. En dicha escena hay un momento en el que la chica le pregunta a el que para que morimos, y el responde "para que la vida tenga valor".
    Somos mortales, con una capacidad de vida cada vez mas larga y con mejores calidades, pero mortales.Aprendamos a vivir con calidad,compartamos toda nuestra experiencia con los demas, crezcamos como especie, mejoremos como humanos, y algun dia conseguiremos esa inmortalidad,quizas no de la forma que creemos, pero no dejara de ser "inmortalidad".Y ojala solucionen el "problema" de esa chica...lucho...

    ResponderEliminar
  2. Nacho. Lo que mas nos sobran a la humanidad son las técnicas de rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna y la internet con sus buscadores, las redes sociales, etc. las difunden ampliamente. Tantos las genéticas y con reprogramaciones con tres (pares) de los genes de crecimientos de tejidos bcl-2 o con dos pares y con los genes actívina o telomerasa, etc. o administraciones de sus proteinas sintetizadas o llevar los genes tales a millares de especies comestibles y en combinaciones y hasta se podrían hibridar las mismas y generar casi infinitas alternativas para rejuvenecerse y permanecer jóvenes por la eternidad. También en administraciones de proteinas de cultivos de células madres embrionarias o mesenquimales u otras adultas.Etc. O añadiendos dos pares extras de cadenas de adn humanas, etc. También muchas las técnicas al alcances de los pobladores para rejuvenecerse y como las hormonales, por temperatura, ultrasonidos, etc., por multiactivación celular, familia de proteinas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, etc., técnicas taoistas sexuales y de respiración, luz, etc., etc. En la internet y en google pueden hallar full webs con las terapias y del como emplearlas y en los sitios dotación de juventud eterna, permanecer jóvenes por la eternidad, rejuvetemperatura, rejuvemultiactivac, proteina rge cerdo, multiactivación celular, rejuvehormonal, rejuvenecimiento por temperatura, etc., etc. Me las contaron hace dos años y creia el que era broma y con mi padres y demás familiares, etc., nos quedamos perplejos y aún mas y cuandos nos enteramos el que estabamos bajos el triunfante reino de dios la sociedad imperecedera y con el mesias universal gahb y los dioses pleyadianos y leimos las muy numerosas profecias de todos tipos religiosas, de astrólogos, indias, extraterrestres, etc. y que se habian cumplidos y desde los regresos de los judios a su tierra, recuperación de la ciudad de jerusalén, encuentro del arca de la alianza por el arqueólogo ron wyatt y le tomó video, nacimiento de la vaquilla roja en haifa, retorno del extraterrestre dios quetzalcoatl que se presentó ante contactado, etc., nacimiento del bisonte blanco, etc., partición en dos en febrero del 2.000 de la roca gigante india sagrada en los estados unidos antes numerosos pobladores que acampaban a su lado y esperando lo mismo y confirmando el triunfo del reino de la luz la sociedad imperecedera. Estamos en el año 14 de su triunfo sobre el satanismo. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Soy miguel, amigo de nacho y también universitario; y realmente el que las terapias que más abundan son las de rejuvenecimientos. Más de 800.000.000 de pobladores practican la meditacion. Algunos centenares de millones se aplican la terapia de rejuvenecimiento hormonal. Centenares de millones de otros pobladores son seguidores del chino botánico li chung yuen quien vivió hasta la edad de 256 años y no murió de vejez y consumiendo bayas de goji, ginseng, centella asiática y ajo y practicando la meditación. Otros centenares de millones de pobladores practican las terapias milenarias de respiración especial, estimulaciones producciones de la hormona testosterona, etc. Por el camino que vamos muy pronto la vejez quedará erradicada y todos disfrutaremos de juventud eterna y gracias a las terapias que nos entregaron gahb y los pleyadianos. Muy buena su web y les deseo continuen con éxitos. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante la información de su comentario, tal vez deba de informarme sobre el chino Li Chung Yuen y publicar un articulo, veré si tengo un rato libre.
      Gracias por comentar Nacho y Miguel, los comentarios como el de ustedes enriquecen el humilde contenido escrito por mí y es una de las claves para tener éxito en la red de Internet. Gracias de nuevo continuare no se preocupen, me gustan los temas enigmáticos y misteriosos, en este sitio puedo difundir lo que me parece más interesante, aunque siempre me dejo algunos temas importantes e interesantes. Enigmas y misterios seguirá siendo rellenado.

      Eliminar
  4. La paga x el pecado es la muerte y cuando el hombre comio del fruto prohibido del bien y el mal de la ciencia y tecnologia dios puso un angel para k no comiera del fruto de la vida eterna xk tiene k haver un tiempo para el arrepentimiento pero la serpiente reptiliana satanas el dragon o ketzacoal para los mayas y aztecas satanas se izo pasar como su dios y de hay le enseno el sacrificio a estos k es el satanismo de toda la vida bueno como iba diciendo adan murio con mas de 300anos y matulasem 6de adan con mas de 900 anos asi me demuestra la biblia k el hombre no debia morir NO oBAMA CHIP no hay extraterrestres es un engano si kisieran nos hubieran barrido es holywood k nos manipula son los demonios de toda la vida enganando aun alos elegidos

    ResponderEliminar
  5. Rosa. Médico. Los pobladores con vejez deben aplicarse las técnicas a sus alcances y de rejuvenecimientos por temperatura, multiactivación celular, familia de proteínas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, etc. facilitadas por gahb para recuperar sus juventudes y permanecer así por los siglos. Haruko obokata al igual que eliezer huberman, yamanaka, etc. comprobaron el descubrimiento de gahb para conversiones de células a madres con 100% capacidades diferenciaciones. Detalles de técnicas génicas de rejuvenecimientos facilitadas tambien por gahb y deben de ser desarrolladas y aplicadas. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Mercedes. Médico. De acuerdo con mi colega y amiga rosa. En cuanto a haruko obokata con sus llamadas células madres stap el descubrimiento es de gahb y ella sólo lo comprobó como lo hicieron eliezer huberman y otros. Centenares de millones de pobladores han idos a las aguas termales y se ubicaron en sitios tibios temperaturas 36-38 grados centIgrados en vez de 42-44 y los beneficios fueron casi nulos. Además deben de aguardar que radie la temperatura y alcance todo el cuerpo y luego permanecer lapso 60-120 minutos para que se efectuen las regeneraciones. Efectuar sesiones hasta sus totales rejuvenecimientos. Estar atentos con las indicaciones y contraindicaciones. Espectacular el rejuvenecimiento integral en cuestión de horas y al subirle más la fiebre en la anciana china de 105 años luo xiuzhen. La piel de su cara, etc. se puso como las de bebés, sus cabellos blancos se pusieron negros, se le quitó la miopía y hasta le salieron dientes y comenzó a trabajar en las labores del hogar y otros. En imágenes de rejuvenecimiento por temperatura en la internet pueden ver foto de regeneración de parte frontal en una anciana y con temperatura 42 grados centígrados y en diez sesiones de noventa minutos cada una. Tenía un melanoma y fué tratada con radioterapia y quedó la lesión. La temperatura con 42 grados centígrados le regeneró la piel, músculo, hueso, nervios, etc. En la década del 1.990 le aplicaron termoterapia a enfermos de sida y calentaron sus cuerpos y por dos horas los mantuvieron con 42 grados centígrados. Al dia siguiente los examinaron y comprobaron como las ulceraciones les habian desaparecidos. Gracias y todos los con vejez a aplicarse la técnica de rejuvenecimiento por temperatura o las otras.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...