lunes, 9 de septiembre de 2013

OVNIS - El Gobierno de los Estados Unidos no saben que hacer, según Snowden

ovnis snowden
El caso del exagente de la CIA llamado Edwards Snowden es de sobra conocido por todo el planeta. De un lugar a otro en busca de asilo humanitario, ya que el gobierno estadounidense quiere juzgarlo por revelar secretos militares y de espionaje, así como algunos temas embarazosos para el gobierno estadounidense. Es el primer articulo relacionado con revelaciones de Snowden que publico en Enigmas y Misterios, ya que los temas de armamento y militares no guardan relación con los temas de este sitio de Enigmas y Misterios, pero por supuesto el tema OVNI me interesa como a muchos de ustedes.

Los OVNIS uno de los misterios de nuestro tiempo y posiblemente de toda la historia de la humanidad, también tuvo algunas revelaciones por parte de Snowden.

Según comunico Snowden a sitio web de noticias "The Internet Chronicle", "el más alto mando militar de Estados Unidos no sabe que hacer con los OVNIS". Según revela los documentos de los que tuvo conocimiento Snowden sobre OVNIS, se describen como objetos voladores no identificados que son controlados por una inteligencia mucho más avanzada y de origen "desconocido", como pueden comprobar el origen lo escribo con comillas porque podría ser que sí se supiera el origen.
Claro que de OVNIS existen muchas fotografías y vídeos que son difundidos por medio mundo y en la red de Internet se pueden encontrar muchos, aunque muchos tienen una explicación, una gran variedad de "fake" algunos más logrados y otros menos. Los casos más creíbles son los avistamientos de OVNIS que salen del fondo del mar, de algún respiradero hidrotermal y que salen al espacio en un visto y no visto. Existe una gran preocupación sobre estos casos en el gobierno de los Estados Unidos y los altos mandos militares. Los científicos no tienen acceso a los informes del seguimiento de misiles balísticos y de los sonar de aguas profundas dado que es secreto de Estado.

Algunos contratistas que han trabajado para DARPA o por sus siglas traducidas al español (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa), están practicamente convencidos que existe algún tipo de especie mucho más avanzada que nuestra humanidad y se encuentran en el manto terrestre, lo que supondría una superficie del 87% del total del volumen de nuestro planeta Tierra.
Con esta descabellada afirmación volvemos a encontrarnos con guión y argumento perfecto para una buena película de ciencia ficción de Hollywood, pero tiene mucho sentido teniendo en cuenta que el manto es uno de los lugares de nuestro planeta donde la vida debió de ser más o menos estable durante millones de años, no afectandole muchas de las extinciones masivas ocurridas en la superficie del planeta, lugar donde nos encontramos nosotros.

El presidente Obama estaría al corriente de lo que ocurre en los fondos marinos, los respiraderos y recibe informes de la actividad de los OVNIS u OSNIS que son detectados por sonar o radares de seguimiento de misiles, así como avistamientos de objetos voladores no identificados detectados saliendo de la atmósfera terrestre hacia el espacio exterior. Todo el sentimiento general que se puede respirar en los ambientes donde se tiene conocimiento de estos casos es de que la humanidad sería el equivalente a hormigas si nos compararamos con la inteligencia que podría encontrarse en el manto. Por lo que la supervivencia de nuestra especie sería practicamente nula en el caso de una guerra potencial contra un "enemigo" tecnologicamente superior. Muy lejos para establecer contacto y todavía más para una relación diplomática, el único plan vigente y en secreto por supuesto, sería detonar bombas nucleares en las profundidades marinas, en las cavernas más profundas del planeta, con el único propósito de desalentar un futuro ataque del "enemigo".

Parece que lo que más preocupa al gobierno estadounidense es que pueda existir una civilización mucho más evolucionada, más inteligente, más avanzada en tecnología y que sería capaz de acabar con la humanidad en un abrir y cerrar de ojos. Por lo que acabar con la posible amenaza es el único plan, estudiar sus tecnologías para copiarlas, investigar que daños pueden hacerles.
Habeís podido leer un articulo relacionado con revelaciones de un exagente de la CIA el cual es buscado por el gobierno de los Estados Unidos para que sea extraditado y juzgado por desvelar secretos, aunque muchos criticos aseguran que las declaraciones podrían haber sido influenciadas con otros fines desconocidos. Pero esto sería otro tema desconocido del cual no se tiene la información para acreditarlo como debería ser.
Desde Enigmas y Misterios lo voy a relacionar con las conspiraciones en las que se cita que tecnologías secretas estarían detrás de algunos terremotos y tsunamis producidos en los últimos tiempos, los cuales algunos defienden que fueron provocados por, ¿los Estados Unidos?, o ¿fue un aviso de otra especie superior y más avanzada que se encuentran bajo nosotros?...

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

5 comentarios:

  1. Este articulo es muy tonto, porque insinua que los Estados Unidos representam el bien, mientras los extraterrestres son los malos. Lo que se sabe es que los extraterrestres grises (malos) pasaron tecnologias a los militares norteamericanos y que forman parte del gobierno en la sombra. Ya los extraterrestres a quien temen los Estados Unidos son verdaderamente los seres de LUZ, que van a salvar la humanidad de la esclavitud. Además, ya es un error llamar los seres de LUZ de "extraterrestres" como se fossen todos iguales.

    ResponderEliminar
  2. Y de donde sacaste que los grises se infiltraron en usa? Donde están los seres de luz? Si es importante para ellos cuidarnos por que no se presentan definitivamente¿

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente los grises estan aliados con las potencias mundiales y les han dado tecnología y poder militar y económico a estas naciones, pero a cambio los grises se mueven por nuestro planeta con total libertad y secuestran y experientan con los humanos y animales. Hay muchos videos donde se ven seres o animales que hasta ahora la ciencia no tiene conocimiento de su existencia, son seres que son el resultado de cruces genéticos de animales y seres humanos o entre animales de la tierra y de otros planetas y cruces con la raza humana y razas extraterrestres.
    Pero el objetivo de la alianza extraterrestre con algunos gobiernos no es solo darles poder y tecnología, sino que a largo plazo pretenden apoderarse de la tierra y acabar con la raza humana por medio de las guerras, los supuestos desastres naturales (sunamis terremotos volcanes huracanes tornados climas extremos), enfermedades, epidemias, y el tipo de alimentación al que nos estan amoldando; alimentos que nos matan por medio del colesterol, la hipertension y que nos causan promemas cardiacos y sobrepeso. Todo esto ha sido dado al hombre por ellos.
    Es por esto que una raza extraterrestre la cual llamamos PLEYADIANOS o seres de luz nos quieren ayudar a evitar este desastre. Ellos nos enseñan a amarnos entre nosotros, a cuidarnos en la alimentación y de paso cuidar nuestro planeta. Aplicar los mandamientos de la ley Dios es lo mas sabio para crecer espiritualmente y conectarnos con su energía.
    Estallara una guerra intergalactica en la que el planeta tierra sera el premio y los humanos no podremos hacer nada porque las armas y tecnología que los grises nos han dado para ellos ya es obsoleta y su tecnología es muchisimo más avanzada. Este es el juego sucio de los grises y su alianza con las potencias mundiales.

    ResponderEliminar
  4. El artículo es una chorrada especulativa. El único extraterrestre gris reconocido por todos es ragoy.

    ResponderEliminar
  5. Los únicos extraterrestres que existen son los políticos

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...